Edición Abril a Junio 2018 Nº 117

Oportunidad y respaldo
Agencia de Empleo

Oportunidad y respaldo

Sandra Patricia Ocampo tiene veintinueve años y trabajó durante mucho tiempo como cocinera, y en distintas actividades en fincas turísticas. A finales del año pasado perdió su trabajo, y en menos de quince días, por medio de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, se ubicó laboralmente en la Universidad La Gran Colombia de Armenia.

Entre noviembre y diciembre, el jefe de Desarrollo Humano de la universidad, Germán Alberto Alzate Franco, vio la necesidad de contratar diez personas para servicios generales y mantenimiento. A través de la revista Así Somos se había enterado del servicio meses antes y decidió comunicarse con la Agencia. Destaca que el proceso fue más rápido de lo esperado, que el acompañamiento constante facilita las gestiones propias de la contratación, y que además se garantiza la idoneidad y rigurosidad que se requiere.

Sandra Patricia se desempeña desde hace más de un mes en Servicios Generales de la Universidad La Gran Colombia, y cuenta con alegría que este empleo es un logro más en su vida, un cambio satisfactorio, y siente que ha obtenido realmente la estabilidad laboral que necesitaba. Es madre soltera: su hijo Juan Felipe tiene once años y es el motor de todos sus proyectos.

Desde el área de Desarrollo Humano de la universidad, Germán Alzate agradece el seguimiento que la Agencia ha tenido con su proceso de selección de personal, resalta la atención especial al perfil que se solicita: las personas que llegaron a presentarse para el trabajo cumplían exactamente con los requisitos que la universidad había determinado. Actualmente, de las nueve personas que ingresaron con Sandra Patricia, continúan siete. El funcionario renovó su solicitud y ahora ha registrado vacantes para dos personas más, que serán vinculadas a la institución. Señala que si en algún momento necesita personal para estas u otras áreas no dudará en continuar con la intermediación del Servicio de Empleo de Comfenalco.

Al referirse a la Agencia, Sandra Patricia expresa su agradecimiento y asegura que, aunque hay dificultades laborales en nuestra región, el apoyo recibido ha sido una bendición para ella y su familia. Agradece cada día su empleo y se siente fortalecida para avanzar en la realización de sus sueños: darle educación de calidad a su hijo, estudiar atención al cliente y tener su casa propia.

Tags: Agencia de Empleo,Oportunidad y respaldo

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo