Edición Enero a Marzo 2018 Nº 116

La compensación a sus esfuerzos
Agencia de Empleo

La compensación a sus esfuerzos

Desde noviembre pasado María Angélica López Morales se desempeña como jefe administrativa de Surtialiados Quindío, empresa de alimentos, productos de aseo para el hogar y productos de aseo personal, distribuidos en minimercados de Armenia y el Quindío.

Está feliz de pertenecer a este grupo, pero también de sentir que este nuevo ciclo laboral es la compensación a sus esfuerzos como estudiante de Secretariado Auxiliar Contable, del Instituto Técnico de Comfenalco, y su gran motivación para dar continuidad a ellos concretando sus estudios de educación superior en Contaduría Pública.

Siempre le han gustado las ventas, y, aunque estaba laborando en Flamingo, registró su hoja de vida en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja. En menos de dos meses la llamaron a entrevista, y luego de pasar todas las pruebas, de entre cuatro aspirantes al cargo, hoy es quien maneja la contabilidad, recaudo y afiliación de personal en Surtialiados.

A sus 31 años, de la mano de su esposo, Luis Eduardo, quien es independiente, y de sus hijos, Luis Felipe, de 13 años, y Samuel, de 3 años, siente que esta nueva oportunidad laboral la llena, le permite tener más estabilidad y brindar calidad de tiempo a sus hijos.

A través de otras personas que han tenido una positiva experiencia de servicio, María Angélica supo que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo le brindaría un importante apoyo para vincularse al mundo laboral.

Hoy tiene la certeza de que este trabajo vino como una compensación, y que valió la pena llegar de vender ropa en un almacén, cambiarse, ponerse el uniforme de Comfenalco y repartir con grandes esfuerzos el tiempo entre el hogar y las aulas. Hoy, con el respaldo de su Caja de Compensación y la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco, piensa que su nuevo trabajo es un premio y una oportunidad para seguir soñando con un futuro promisorio para ella y su familia.

Personal idóneo

“Desde hace seis meses logramos el contacto con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco para que nos respalden en la selección de personal, pues nos dedicamos a la comercialización de los productos de la compañía Unilever Andina.

Somos veintiséis personas, y mediante la Agencia hemos contratado jefe administrativa, auxiliar contable y supervisor de ventas. Han sido los más apropiados para los cargos, ya que los requisitos de la Agencia son muy específicos y nos permiten una selección idónea. Aunque no he tenido la oportunidad de recomendar la Agencia a otras empresas, sé que la sede de Manizales solicita los candidatos por este medio, a la Agencia de Empleo de Confa”.

María Camila Chalarca Higuera
Gerente de Surtialiados

Tags: Agencia de Empleo,La compensación a sus esfuerzos

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo