Edición Julio a Septiembre 2018 Nº 118

Vive la fantasia
Recreación

Vive la fantasia

Para integrarnos, seguir siendo niños y disfrutar de aventuras mágicas.
¡Conoce las fiestas temáticas Comfenalco!

FIESTA CIRCO

Alegría y color

fiesta circoDescubre el circo a través del juego, estimulando la fantasía, las habilidades físicas y las artes escénicas, sin olvidar la educación en valores.

Magia, color, juegos, diversión y risas, con los personajes  y animales que habitan nuestras historias.

  • Mini acto de magia
  • Malabares
  • Kermese
  • Artistas en zancos
  • (se utilizan tarros de leche)
  • Mesa creativa
  • Domador de leones
  • Equilibrio en la cuerda floja

NOS VAMOS DE SAFARI

Ideas para sentirte en la jungla

Colores y decoración para sumergirse en una aventura a territorio indómito.

Toda una experiencia del conocimiento de lo salvaje, la naturaleza y los elementos, una fiesta en una puesta en escena de alegría y sensibilización frente a la naturaleza.

Rondas y juegos para vivir una aventura de desafío y destreza, mientras se aprende a cuidar y proteger el medio ambiente.

EXPERIENCIA PICNIC

Momentos para compartir y disfrutar

Montaje con manteles, madera y decoración apropiada, en contacto con la naturaleza, bajo la frescura y protección de un árbol que simboliza el abrigo y la energía que la tierra proporciona desde sus raíces.
 
Experiencia grupal para sensibilizarse, liberar tensiones y participar de actividades de recreación experiencial a campo abierto con énfasis en comunicación asertiva, autoestima, liderazgo, resiliencia, empatía.

Temática vintage con colores oscuros, objetos envejecidos, matizando con la naturaleza y combinando con lo tradicional, y temática Shabby Chic, como tendencia de colores pasteles, elegante, alegre y con un toque especial de objetos antiguos decorados.

AVENTURA DEPORTIVA

Ejercicio, juego y diversión

fiesta deportivaEncuentro para todas las edades, promocionando la sana competencia, habilidades deportivas, el trabajo en equipo, la importancia de la comunicación, el respeto y la tolerancia.

Pruebas y retos relacionados con el fútbol, muestra de freestyle, a partir del manejo del balón con movimientos de control, maniobras y trucos.

Todas las fiestas temáticas incluyen: Montaje y decoración, fuente de chocolate con brocheta de fresa y masmelos, carro de crispetas, actividades recreativas dirigidas y recreadores de acuerdo al número de participantes, amplificación y otros requerimientos.

Tags: Recreación,Vive la fantasia

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo