Edición Julio a Septiembre 2019 Nº 122

Oportunidades para crecer
Angie Yulieth Rodríguez Martínez

Oportunidades para crecer

Califica este artículo:

A Angie Yulieth Rodríguez Martínez, de 21 años, le gustaba tanto la contabilidad durante su bachillerato, en la IE Antonio Nariño de Calarcá, que al terminarlo estudió Tecnología en Contabilidad y Finanzas en el SENA, y ahora que aspira a seguir estudiando en la universidad se desempeña como asistente administrativa y contable en la firma Vías y Señales.

Hace cuatro meses escuchó sobre la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Calarcá y se presentó, para obtener resultados muy positivos. Ahora hace parte de Vías y Señales, una empresa que presta servicios de señalización vial, turística y aeroportuaria. Demarcan calles, carreteras, aeropuertos, centros comerciales, equipamientos deportivos, educativos, industriales, comerciales, residenciales, entre otros.

Angie Yulieth es la encargada de diligenciar todos los formatos que permiten la ejecución de los proyectos, así como de las remisiones y de hacer el resumen de la nómina.

Soley Tafur Vera, subgerente administrativa, indica que el trabajo con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco, desde hace tres años, le ha permitido conocer profesionales valiosos, como Angie, en quien ha encontrado un gran apoyo para la planeación de las metas de Vías y Señales, empresa que cuenta con diez empleados y pertenece a un gremio que crece y genera cambios sociales importantes.

Angie, por su parte, señala que espera estar un buen tiempo en la empresa porque le da oportunidades para crecer, y manifiesta con orgullo: «Creo que es muy gratificante, que con la Agencia se fomenten oportunidades de trabajo, porque muchas veces no tenemos la experiencia requerida pero sí muchas habilidades. Mi familia está muy feliz de ver mis realizaciones personales y profesionales, sobre todo mi papá, que tiene que ver con el sector, al ser operario en vías».

Tags: Servicio de Empleo,Oportunidades para crecer,Angie Yulieth Rodríguez Martínez

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo