Edición Julio a Septiembre 2018 Nº 118

Estrategia Móvil de Empleo, más cerca de la comunidad
Servicio de Empleo

Estrategia Móvil de Empleo, más cerca de la comunidad

Margarita Pineda, residente del barrio La Pavona de Armenia, laboró hasta hace algunas semanas como esteticista en una empresa regional. Su contrato finalizó y ella quedó cesante. Por eso, cuando salía de su casa para llevar a su hija a una cita médica, observó con curiosidad que en la caseta comunal del sector había un pendón de la Estrategia Móvil de Empleo de Comfenalco, y decidió ir a ver de qué se trataba, pues desea encontrar un nuevo empleo.

“Me parece maravilloso que Comfenalco se acerque a las comunidades, porque, por ejemplo, yo estaba haciendo el proceso de registro de la hoja de vida por internet, y por algún motivo no pude guardar todos los datos. Pensaba ir a las oficinas del centro, pero no fue necesario, pues encontré este servicio a solo una cuadra del lugar donde vivo, y la atención es excelente”, expresó Margarita.

De manera permanente la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo lleva a cabo en los diferentes barrios de la ciudad, en corregimientos y municipios del Quindío la Estrategia Móvil de Empleo, que tiene como objetivo dar a conocer su oferta de servicios y brindar orientación a buscadores de empleo y a empleadores. Además, facilita la preinscripción en capacitaciones en artes y oficios para la reinserción laboral.

Informes

Carrera 15 # 15-23, Armenia, Quindío
Teléfonos: 741 7572 – 741 7573 – 741 7587
Sede Calarcá: Calle 41 # 24-22.
Tels: 7423156 – 7421541
agenciadeempleo@comfenalcoquindio.com

Tags: Servicio de Empleo,Estrategia Móvil de Empleo, más cerca de la comunidad

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo