Edición Octubre a Diciembre 2017 Nº 115

Sensibilidad para el servicio
Agencia de Empleo

Sensibilidad para el servicio

Diana Lorena Campo Rodas, enfermera de 45 años, se vinculó a la EAM hace tres meses, después del proceso de selección adelantado en la Agencia de Empleo de Comfenalco. Había desempeñado su profesión durante 20 años en el Colegio San Luis Rey, y tras terminar este contrato inició la búsqueda de un nuevo empleo.

Como persona cesante, la Agencia se fijó en su hoja de vida y la llamó a formar parte del proceso. Inició el plan de capacitaciones y recibió la asesoría psicológica y el apoyo decidido para superar los obstáculos luego de trabajar 20 años en un mismo lugar. Todo un apoyo integral para que siguiera en el sistema laboral.

«En la Agencia de Empleo de Comfenalco me di cuenta de que tenía mucho para dar a la sociedad, que debía seguir adelante y conseguir mis metas ―precisa Diana Lorena―, el equipo interdisciplinario de esa dependencia es fabuloso, no solo en lo profesional sino también en lo humano», añade.

Al terminar los quince días de entrevistas psicológicas, cursos de Excel y otras capacitaciones, se vinculó a la EAM, donde fue bien recibida. «Es como mi segundo hogar tanto por los compañeros como por los estudiantes», manifiesta Diana Lorena, quien presta allí los servicios de primeros auxilios y apoya la gestión de documentos en la secretaría de Bienestar, para el ofrecimiento de jornadas de salud, el control de citas médicas y odontológicas y la entrega de material recreativo.

Esta nueva oportunidad laboral es otro sueño cumplido de Diana Lorena. Una oportunidad para ampliar sus conocimientos de auxiliar de enfermería, adquiridos en la Escuela Francisco de Paula, y continuar contribuyendo a la economía del hogar conformado por su esposo, Diego Fernando Peña Bueno, ingeniero civil y futuro ingeniero hidráulico, y su hija Mariana, de 10 años, quien estudia en el colegio Santa María Goretti de Montenegro, donde viven.

Para el futuro, espera seguir en la EAM, dar lo mejor de sí misma a los estudiantes y compañeros de trabajo, visitar a su hermana en Estados Unidos y disfrutar vacaciones familiares en Disney, como se lo han prometido a la pequeña Mariana. Espera seguir sirviendo con pasión, honestidad y responsabilidad, como le enseñaron su papá, Mario Jesús Ocampo, y su mamá, Bárbara Rodas, para que el servicio de enfermería sea eficaz, efectivo y, ante todo, humano.

Oportunidad 10

«El servicio de empleo de la Agencia de Comfenalco es muy funcional, efectivo y oportuno para la contratación de personal operativo», aseguró el rector de la Escuela de Administración y Mercadotecnia (EAM), Francisco Jairo Ramírez Concha.

La universidad está registrada hace unos años en esta agencia que le ha permitido contratar cinco personas para cargos de auxiliares administrativos, siempre bajo la modalidad tradicional. Los trabajadores llegan de forma oportuna, y cuentan con el acompañamiento de la agencia y con un seguimiento que garantiza la calidad.

«En el caso de la enfermera de Bienestar, el resultado ha sido excelente ―dice el rector―, ella es seria, tiene el conocimiento necesario para el desempeño de sus funciones, es responsable y comprometida».

Tags: Agencia de Empleo

SERVICIOS

Estabilidad laboral
Estabilidad laboral

Estabilidad laboral

Preparación y  oportunidad  para el empleo
Jenny Karina Beltrán Hoyos

Preparación y oportunidad para el empleo

EDUCACIÓN Y CULTURA

Preparados  para emprender
Electricista, construcción residencial

Preparados para emprender

Transición de generaciones
Luz Adriana Cardona Ramírez

Transición de generaciones

Danzar para soñar
Programas Sociales

Danzar para soñar

Un arte para progresar
Confección y diseño

Un arte para progresar

Ruedan las Letras
Letras rodantes

Ruedan las Letras

Un pilo de la promo 2008
Felipe Villamil Ocampo

Un pilo de la promo 2008

El juego de la literatura
Olimpiadas literarias

El juego de la literatura

Puente de Palabras
Puente de Palabras

Puente de Palabras

TE PUEDE INTERESAR

©2017 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo