Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

Señor empresario:
Notisubsidio

Señor empresario:

Califica este artículo:

  • Recuerde que la Caja, de conformidad con lo establecido en el artículo 113 de la Ley 6 de 1992, en el artículo 4 del Decreto 562 de 1990, y en el artículo 8 del Decreto 828 de 2003, se encuentra facultada para realizar en las empresas la verificación de la correcta y oportuna afiliación de sus trabajadores, las bases de liquidación, el pago oportuno de los aportes parafiscales y la información relacionada con el subsidio familiar en dinero.
  • La verificación es realizada por Comfenalco Quindío con el fin de dar cumplimiento a su deber legal como administradora de los recursos parafiscales del Sistema de la Protección Social, por lo que entregar la información solicitada, dentro del término señalado, constituye una obligación legal de los afiliados, y su incumplimiento podría ocasionarles sanciones.
  • Tenga en cuenta que en atención a las disposiciones impartidas en el Decreto 1072 de 2015, Comfenalco Quindío, a través de sus asesores, visitará las empresas afiliadas a la Caja, para efectuar la revisión de las nóminas. ¡Agradecemos su disposición!

Señor afiliado, beneficiario de cuota monetaria

Para Comfenalco Quindío es fundamental su bienestar y el de su grupo familiar, por lo que lo invitamos a reclamar oportunamente la cuota monetaria, a partir de las siguientes fechas:

  • Octubre 28
  • Noviembre 28
  • Diciembre 27

Consulte si tiene subsidio por cobrar haciendo CLIC AQUÍ...

  • Recuerde que si tiene beneficiarios entre los 12 y 18 años de edad debe presentar dos veces al año, en abril y septiembre, el certificado de escolaridad o copia del último informe de notas expedido por la institución educativa, para continuar recibiendo la cuota monetaria.
  • Ahora puede cobrar su cuota de subsidio familiar a través del servicio Daviplata, del Banco Davivienda. Fácil, rápido y seguro, para su comodidad y bienestar. A través de este producto de la entidad financiera, usted podrá manejar dinero en efectivo desde el celular. Para elegir este medio de pago, actualice sus datos de contacto a través de www.comfenalcoquindio.com y registre Daviplata en su celular.

Mayores informes:

Área de Subsidio Familiar y Aportes

Edificio sede de Comfenalco, Calle 16, nro. 15-22, Torre B. 
Teléfonos: 741 7540, 7417541 y 7417542 
Horario de atención: Jornada contínua 7:45 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes.
E-mail: subsidio@comfenalcoquindio.com  

Sede alterna
Carrera 15, calle 9, esquina
Teléfonos: 746 6262 ext. 252
E-mail: afiliaciones2@comfenalcoquindio.com

Tags: Subsidio,Notisubsidio,Nuevo medio de pago de Cuota Monetaria,Comfenalco Quindio,Señor empresario

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo