Edición Enero a Marzo 2019 Nº 120

Nuevo medio de pago de Cuota Monetaria
Subsidio Familiar

Nuevo medio de pago de Cuota Monetaria

Califica este artículo:

pago subsidio familiar daviplataAhora los trabajadores afiliados a la Caja, beneficiarios del subsidio familiar, podrán recibir la cuota monetaria de una manera fácil, rápida y segura, con Daviplata, otro de los medios de pago establecidos por Comfenalco. Daviplata es un producto del Banco Davivienda, para el manejo de efectivo desde el celular.

Consulta cómo acceder a este servicio haciendo CLIC AQUÍ...
No olvides que el cobro de la cuota monetaria también puede hacerse en la Cadena de Droguerías Comfenalco.

Fechas de pago subsidio familiar, primer trimestre  de 2019

  • A partir de: Enero 29 - Febrero 27 - Marzo 28

¿Deseas saber a qué categoría de afiliación perteneces para la prestación de los servicios que ofrece Comfenalco Quindío a sus afiliados?

Nosotros te explicamos:

  • Categoría A: trabajador y su grupo familiar cuyo salario básico no supera los dos salarios mínimos legales mensuales vigentes.
  • Categoría B: trabajador y su grupo familiar cuyo salario básico esté comprendido entre dos y cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.
  • Categoría C: trabajador y su grupo familiar cuyo salario básico supere los cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.
  • Categoría D: no afiliados a la Caja.

Ten en cuenta que para la prestación de los servicios a beneficiarios con edades desde los 19 años hasta los 23 años y 364 días se aplica categoría C, así al trabajador le corresponda la categoría A o B.

Señor empleador

Es importante efectuar el pago de aportes oportunamente, a través del operador electrónico de su elección, teniendo en cuenta el día establecido en la Ley 1990/2016, con los últimos dos dígitos del NIT. Se debe validar el código de la Caja de Compensación Familiar en la cual se encuentran afiliados los trabajadores a cargo. El código de Comfenalco Quindío es CCF43.

Es de anotar que, si la empresa no contrató trabajadores en el periodo relacionado, deberá comunicar esta situación por el correo electrónico carteraaportes@comfenalcoquindio.com
Para el 2019, se debe tener en cuenta el incremento del salario mínimo, con el fin de realizar las correcciones en el pago de Seguridad Social.

credencial de afiliado comfenalco quindioReclama tu Credencial de Afiliado

Si eres afiliado a la Caja, no olvides que con tu credencial puedes disfrutar de todas las ventajas que te brinda el Club de Beneficios Comfenalco. Un excelente círculo de establecimientos aliados que te ofrecen descuentos especiales presentando tu credencial al momento de hacer tus compras.
Más información en www.comfenalcoquindio.com

Actualización de datos

Amigo trabajador: recuerda que es importante actualizar la información de ubicación y contacto mediante el formato establecido por Comfenalco Quindío. (CLIC AQUÍ PARA VER EL FORMATO) Diligéncialo y envíalo a través del correo electrónico subsidio@comfenalcoquindio.com o preséntalo en nuestras oficinas de subsidio familiar, ubicadas en la calle 16 # 15-22, edificio de la sede administrativa, subsótano.

Mayores informes:

Área de Subsidio Familiar y Aportes

Edificio sede de Comfenalco, Calle 16, nro. 15-22, Torre B. 
Teléfonos: 741 7540, 7417541 y 7417542 
Horario de atención: Jornada contínua 7:45 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes.
E-mail: subsidio@comfenalcoquindio.com  

Sede alterna
Carrera 15, calle 9, esquina
Teléfonos: 746 6262 ext. 252
E-mail: afiliaciones2@comfenalcoquindio.com

Tags: Subsidio,Notisubsidio,Nuevo medio de pago de Cuota Monetaria

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo