Edición Enero a Marzo 2020 Nº 124

Notisubsidio
Notisubsidio

Señor empleador:

Califica este artículo:

Recuerde que es deber suyo inscribir ante la Caja a todas las personas con las que tenga vínculo laboral. La Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP) aplicará sanciones al aportante que omita la afiliación y/o vinculación de sus trabajadores, y que además no cumpla con el pago de aportes al Sistema de la Protección Social, en la fecha establecida para tal fin (art. 179, Ley 1607 de 2012).

Tenga en cuenta que el pago de aportes no genera afiliación automática del trabajador, para ello es indispensable diligenciar el formulario correspondiente y anexar la documentación requerida para cada caso. Cuando se trate de un ingreso, se deben relacionar los beneficiarios a fin de garantizar la prestación de los servicios y el pago oportuno de la cuota monetaria.

Señor trabajador:

Descargue su credencial de afiliado en: www.comfenalcoquindio.com y acceda con tarifas diferenciales (cuando sea aplicable) a los programas y servicios de la Caja.
Además, obtenga descuentos especiales en establecimientos comerciales de la región que hacen parte del Club de Beneficios Comfenalco.

Afíliese como pensionado a Comfenalco Quindío y disfrute un mundo de beneficios y oportunidades. Modalidad de afiliación dirigida únicamente a personas que están disfrutando su retiro remunerado, tras haber finalizado su vida laboral, recibiendo las prestaciones que corresponden.
Consulte detalles de esta modalidad de afiliación en: www.comfenalcoquindio.com

Conozca las fechas a partir de las cuales se pagará la cuota monetaria en el año 2020. Recuerde que este beneficio prescribe tres años después del último cobro realizado, según la normatividad vigente (Ley 21 de 1982, artículo 6), por lo que lo invitamos a consultar a través de www.comfenalcoquindio.com si tiene cuota monetaria pendiente por cobrar, ingresando su número de documento.

Mayores informes:

Área de Subsidio Familiar y Aportes
Edificio sede de Comfenalco, Calle 16, nro. 15-22, Torre B. 
Teléfonos: 741 7540, 7417541 y 7417542 
Horario de atención: Jornada contínua 7:45 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes.
E-mail: subsidio@comfenalcoquindio.com

Tags: Subsidio,Notisubsidio,Nuevo medio de pago de Cuota Monetaria,Comfenalco Quindio,Señor empresario

TE PUEDE INTERESAR

©2020 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo