Edición Octubre a Diciembre 2017 Nº 115

Transición de generaciones
Colegio

Transición de generaciones

Aunque su grupo hace parte de la segunda promoción del Colegio Comfenalco, Luz Adriana Cardona Ramírez y sus compañeros, con quienes desde 1998 conserva fuertes lazos de amistad, creen que fueron pioneros en descubrimientos y aprendizajes.

En sus recuerdos permanecen intactas las imágenes de aquellos días en los que asumieron como una aventura caminar mucho para llegar a clases ―pues en aquel entonces no había transporte hasta la puerta del plantel―, corretear a los patos del lago en el Centro Vacacional y tirarse a la piscina en horarios no permitidos.

Sin embargo, a pesar de las travesuras juveniles, siempre vivieron el respeto y la solidaridad, valores de los cuales, muchos años después, hablan con orgullo a sus hijos, quienes hoy integran la generación más reciente del colegio Comfenalco.

Luz Adriana acude todos los días a la institución para llevar el almuerzo a sus hijas Valeria y Mariana, quienes cursan octavo y quinto grado. La cercanía con su casa, en La Tebaida, es la misma de la que gozó cuando fue estudiante en la década de los noventa y la que la lleva siempre a recordar los municipios cercanos de los cuales venían sus compañeros.

Por eso no deja de sorprenderse con el crecimiento en infraestructura, y de contarle a sus hijas, entre chistes, que el primer día de colegio ella se perdió en un espacio tan grande.

Pero más allá de las aulas y del entorno natural ideal para la educación, le gusta compartir con ellas las sensaciones sobre el buen aire que se respira, los logros académicos de la institución, el trabajo en proyectos que se ajustan a las demandas del mercado y su participación en el consejo directivo en representación de los padres de familia.

Para Luz Adriana es un orgullo que sus hijas hoy hagan parte del plantel, y cada vez que tiene la oportunidad frente a otros padres, manifiesta su satisfacción, porque tiene la certeza de que el Colegio Comfenalco ofrece una formación integral con elevados niveles de calidad, los mejores estándares y una fundamentación en valores humanos que lo convierte en la mejor opción regional.

 

Tags: Colegio

SERVICIOS

Estabilidad laboral
Estabilidad laboral

Estabilidad laboral

Sensibilidad para el servicio
Diana Lorena Campo Rodas

Sensibilidad para el servicio

Preparación y  oportunidad  para el empleo
Jenny Karina Beltrán Hoyos

Preparación y oportunidad para el empleo

EDUCACIÓN Y CULTURA

Preparados  para emprender
Electricista, construcción residencial

Preparados para emprender

Transición de generaciones
Luz Adriana Cardona Ramírez

Transición de generaciones

Danzar para soñar
Programas Sociales

Danzar para soñar

Un arte para progresar
Confección y diseño

Un arte para progresar

Ruedan las Letras
Letras rodantes

Ruedan las Letras

Un pilo de la promo 2008
Felipe Villamil Ocampo

Un pilo de la promo 2008

El juego de la literatura
Olimpiadas literarias

El juego de la literatura

Puente de Palabras
Puente de Palabras

Puente de Palabras

TE PUEDE INTERESAR

©2017 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo