Edición Octubre a Diciembre 2018 Nº 119

San Martín Fundación Universitaria
San Martín Fundación Universitaria:

San Martín Fundación Universitaria: un camino hacia el futuro

Fabián Londoño Sabogal, que tiene espíritu de independiente, pudo cumplir el sueño de ser profesional en Contaduría Pública, gracias al modelo y el compromiso que la Fundación Universitaria San Martín tiene con sus estudiantes.

Trabaja desde muy temprana edad, pero justo cuando decidió ingresar a la universidad aceptó un empleo que le exigía movilidad y desplazamientos regionales. De ahí que celebre y recomiende la propuesta pedagógica de la Universidad San Martín, pues considera que facilita el aprendizaje para la vida y el relacionamiento directo con el entorno social y económico.

Semana tras semana pudo coordinar con sus profesores un cronograma de trabajo que no exige la presencialidad permanente, pero que además potencia la autonomía, la responsabilidad y el oportuno cumplimiento de los deberes académicos.

Para él y sus compañeros, la San Martín lleva la educación a donde más se necesita. Desde 1981 en Colombia, y desde hace 16 años bajo la orientación del coordinador Henry Gómez Tabares, es una institución con presencia nacional en cinco sedes y con programas a distancia en diecinueve ciudades de Colombia, en los que pone su trayectoria para formar profesionales desde un enfoque integral y multisectorial.

En Armenia, Administración de Empresas y Contaduría Pública son los programas en los que lleva a cabo acciones en investigación, docencia y proyección social, con un concepto integral de desarrollo, que contempla como meta el bienestar de la comunidad en todos los aspectos de la vida humana.

La formación incluye la preservación de valores y principios éticos que aseguren la autodeterminación, con respeto a la libertad de conciencia y a la autonomía universitaria. Fabián destaca el nivel de los docentes, la orientación para el desarrollo de las prácticas y proyecto de grado, la infraestructura local y las posibilidades de acceder a becas y financiación.

Con una oferta orientada a la excelencia, con matrículas accesibles a la capacidad de pago de los interesados, una amplia gama de horarios y un profesorado ejemplar, esta institución brinda todas las opciones de titularse en áreas estratégicas del conocimiento.

Fabián no duda en recomendarla, e indica que constituye una alternativa magnífica para emprender la aventura del conocimiento y ver realizado el anhelo de ser profesional, acceder a mejores oportunidades laborales y económicas y consolidar un proyecto de vida satisfactorio.

Sabe que allí se pueden cumplir metas de vida, hacerse profesional para construir un puente seguro hacia el mañana, en compañía de un aliado poderoso, para que muchos seres humanos consoliden sus objetivos de profesionalizarse y dar un gran paso adelante, en su trasegar hacia el porvenir.

universidad san martin

Tags: San Martín Fundación Universitaria:,un camino hacia el futuro,publirreportaje

SERVICIOS

Vive la fantasia
Recreación

Vive la fantasia

Mi camino hacia un trabajo digno
María de los Ángeles Ramírez Villada

Mi camino hacia un trabajo digno

Nueva sede de atención al cesante - MPC
Nueva sede de atención al cesante - MPC

Nueva sede de atención al cesante - MPC

Publicidad #PorElQuindíoYo

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo