Edición Enero a Marzo 2019 Nº 120

Cooperación y Fortalecimiento Empresarial
La organización PUM

Cooperación y Fortalecimiento Empresarial

ASÍ APORTA COMFENALCO QUINDÍO A LAS MIPYMES AFILIADAS

En el marco de las alianzas estratégicas, COMFENALCO QUINDÍO pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas afiliadas la oportunidad de recibir asesoramiento por parte de la organización de consultores expertos holandeses PUM, entidad que de acuerdo con la nueva agenda global y los Objetivos del Desarrollo Sostenible tiene como misión contribuir al progreso a través del conocimiento compartido.

PUM Netherlands Senior Experts ofrece conocimiento y experiencia en 50 sectores de la economía, sus expertos comparten conocimientos con empresarios en 30 países en desarrollo y mercados emergentes de todo el mundo, con el fin de crear empresas dinámicas y vidas mejores.

Trayectoria del PUM en cifras

  • Más de 2000 expertos senior brindan asesoramiento de forma voluntaria.
  • Realización de 2000 misiones al año.
  • Fundada en 1978, por la Confederación de la Industria y los Empleadores, y el Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos.
  • Desde 1978, PUM asiste a más de 40.000 empresas en todo el mundo.

¿Cuál es el alcance de esta alianza?
Asesoramiento en líneas específicas definidas por el empresario de acuerdo con sus necesidades particulares, en ámbitos muy diferentes, como seguridad alimentaria, salud, medio ambiente, servicios, industria y comercio, entre otros.

La organización PUM y su carácter de voluntariado permiten a las mipymes el acceso a la consultoría, con costos mínimos de atención al experto.

Requisitos para acceder a los beneficios de esta alianza
Estar constituida por más de dos años como pequeña o mediana empresa privada, afiliada a Comfenalco Quindío, con disposición para asumir los costos mínimos por atención al consultor.

Tags: Cooperación y Fortalecimiento Empresarial,La organización PUM

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo