Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

Postulada al Premio Fabio Echeverri Correa
Fundadora de Café Quindío

Postulada al Premio Fabio Echeverri Correa

Califica este artículo:

Fundadora de Café Quindío

nubia mottaNubia Motta Camargo, empresaria fundadora de Café Quindío, fue postulada por Comfenalco a la primera versión del premio Fabio Echeverri Correa, que a partir del presente año confiere la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar (Asocajas).

Este premio pretende reconocer a un empresario destacado a lo largo de su trayectoria personal y empresarial, por su conducta, su incidencia en el desarrollo social, su aporte a la formalidad y a la productividad, con todo lo cual genera valor a la sociedad colombiana.

La señora Motta Camargo fue postulada en la categoría Liderazgo con Impacto Social, con la iniciativa Proyecto de Sostenibilidad Asocafés Génova (Quindío).
La experiencia de Café Quindío, además de constituirse en un modelo de responsabilidad social empresarial, por los sólidos vínculos que genera con los campesinos y familias que se dedican a la actividad cafetera, es un referente de desarrollo humano, comoquiera que beneficia directamente a 95 pequeños caficultores de la zona comprometidos con el medio ambiente y la diversidad.

«Café Quindío es un símbolo de nuestro territorio, una empresa afiliada inspiradora, que ha abierto camino para que muchos emprendedores contemplen un horizonte de posibilidad en el futuro y sigan su ejemplo de consagración, tenacidad y excelencia», dijo el Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar.

La ceremonia de proclamación se llevará a cabo en el mes de noviembre, en el marco del Congreso Nacional de Asocajas, que se cumple anualmente en la ciudad de Cartagena.


Mujeres protagonistas, mujeres que hacen historia.

27° Premio Comfenalco a la MujerEmpresarios, personas naturales y entidades cívicas, sociales y gremiales podrán, hasta el 18 de octubre, postular sus candidatas al XXVII Premio Comfenalco a la Mujer.
En sus 27 versiones, un total de 261 mujeres han participado en este certamen que se constituye en la más importante distinción a las grandes obras de aquellas mujeres que son ejemplo de liderazgo y compromiso con el desarrollo social de la región.

El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, invitó a los quindianos para que postulen a aquellas mujeres que tras múltiples caminos recorridos, experiencias vitales inspiradoras y ejecutorias sociales e impactantes merezcan este reconocimiento.

La presentación de cada candidata deberá estar respaldada por el formulario oficial de postulación, que incluya información relacionada con sus acciones y su programa eminentemente social; biografía, máximo en cuatro páginas tamaño carta; descripción de su obra a través de una reseña; fotografías, videos, publicaciones en prensa y testimonios o referencias de sus ejecutorias.

El Premio Comfenalco está conformado por una estatuilla, que simboliza la grandeza de la mujer, y un incentivo económico como estímulo a su sentido social. La ganadora de este evento representará al Quindío en el Premio Cafam a la Mujer, que se llevará a cabo en marzo de 2020, en Bogotá.

Postula a tu candidata
entre el 15 de agosto y el 18 de octubre

CLIC AQUÍ para ampliar información...

Tags: Así Somos,27° Premio Comfenalco a la Mujer,Postulada al Premio Fabio Echeverri Correa,Fundadora de Café Quindío

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo