Edición Abril a Junio 2019 Nº 121

Con AFI somos protagonistas de nuestro futuro
Natalia Ramírez Parra

Con AFI somos protagonistas de nuestro futuro

Califica este artículo:

«Soy Natalia Ramírez Parra, trabajo en la EDEQ como auxiliar de recaudo y estoy afiliada a Comfenalco desde hace aproximadamente 11 años. Con mi esposo, Cristian Fernando Bernal, quien actualmente trabaja en la empresa de seguridad Atlas, tenemos dos hijos que amamos con el corazón: Juan Manuel, de 10 años, que cursa quinto de primaria en la Ciudadela de Circasia, y Salomé, de 5 años, que está en grado transición en el Colegio San José.

»Aunque conocemos los servicios de la Caja, un día recibí una llamada de una asesora de Atención Familiar Integral (AFI). No sabía de qué se trataba, pero acordamos una cita, en mi casa, para que me explicara cuáles eran los beneficios que recibiría a través de este programa.

»Concretamos una fecha, hablamos de cada uno de los integrantes de la familia, y terminamos con una carpeta personalizada con los servicios que podían ofrecernos a cada uno de nosotros.

familia AFI»Realmente, el servicio personalizado, la persistencia y la posibilidad de conocer todo lo que nos ofrece Comfenalco nos cautivó. Los compromisos laborales no permiten muchas veces que destinemos tiempo para estas búsquedas, así que consideramos que tener esta cercanía es importante para los afiliados. Todo esto indica que Comfenalco se toma el tiempo para pensar en nosotros.

»Después de este seguimiento, nos empezaron a llamar de distintas áreas de Comfenalco, a ofrecernos sus servicios. Inscribimos a Juan Manuel en clases de piano y a Salomé en ballet. Yo estoy cursando la carrera de Contaduría Pública y mi esposo sigue estudiando Tecnología en Electricidad, por eso valoramos tanto que nuestra calidad de vida contemple adquirir conocimiento.

»A los hijos les enseñamos que si uno quiere mejorar la calidad de vida, debe realizarse como profesional, pero también como persona.

»Llevamos 13 años juntos y sabemos que también es muy enriquecedor entretenerlos en algo diferente de lo usual en estos tiempos de tecnología. Es muy bueno acompañarlos, que aprendan algo distinto, que conozcan personas, que interactúen y, sobre todo, que les queden nuevas ganas de aprender.

»Comfenalco nos ayuda en esos propósitos, nos respalda con financiación, por lo que solo tenemos gratitud por ser tan queridos con nosotros como familia. Tenemos muchos proyectos, uno de ellos es tener vivienda, y sabemos que con el acompañamiento de Comfenalco, en este programa, que llega a nuestras casas, podremos cumplirlos».

Informes
Área de Desarrollo Organizacional
Tel.: 7417594 - Whatsapp: 323 491 7038

Tags: Con AFI somos protagonistas de nuestro futuro,AFI,Comfenalco Quindío,Atención Familiar Integral,Natalia Ramírez Parra

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo