Edición Julio a Septiembre 2019 Nº 122

Una experiencia edificante: Lina María Murillo Hernández
Diplomado TIC

Una experiencia edificante: Lina María Murillo Hernández

Califica este artículo:

Soy independiente, profesional en el área de salud ocupacional. El propósito básico de mi trabajo es asesorar a las empresas en la gestión de seguridad y salud en el trabajo, y en una de estas organizaciones me dieron información del Instituto Técnico de Educación Comfenalco.

Me interesé por el Diplomado en Tecnologías de la Información y la Comunicación porque creo que debemos estar a la vanguardia en estos cambios, en cómo usar las herramientas que nos permitan seguir trabajando de manera independiente, buscando consolidar nuestras empresas hacia el futuro.

Además de encontrar en las asignaturas metodologías y estrategias para avanzar en el desarrollo de planes de acción, el proceso formativo me permitió conocer, incluso, qué cuidados debemos tener con los trabajadores con respecto a las nuevas enfermedades que se están adquiriendo por la tecnología.

Siento también que lo aprendido en el aula me permitió conectarme de una manera especial con mi hija, Evelyn Camila Herrera, estudiante de cuarto semestre de Derecho, y apoyarla entregándole algunos de mis conocimientos.

El grupo de compañeros y de docentes fue muy especial, así que entre todos expresamos el interés de asistir a otro nivel y de acceder a nuevos temas, como el marketing.
Destaco el profesionalismo de todo el equipo docente y administrativo, su capacidad de servicio para con los estudiantes, el deseo de que nuestro aprendizaje sea óptimo y de que los conocimientos del diplomado nos sirvan para un desempeño efectivo en nuestros entornos.

Tags: Instituto,Una experiencia edificante: Lina María Murillo Hernández,Diplomado TIC

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo