Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

Lo que somos
Adriana María Londoño T.

Lo que somos

Califica este artículo:

Hay que soñar lo imposible, para acercarnos a lo posible, decía Max Weber. Una frase categórica e inspiradora que descubre como ninguna el propósito que ha circundado este proyecto editorial que presentó su primer número en 1989, año del Centenario de Armenia.

Lo que comenzó como una propuesta meramente informativa, que circulaba cuatrimestralmente con 1000 ejemplares, hoy, seis lustros después, se constituye no solo en el medio de comunicación impreso más importante en su género, sino en la revista de mayor lecturabilidad y posicionamiento en la región.

Así Somos da cuenta de lo que somos los quindianos: soñadores, trabajadores, capaces de superar la adversidad con esas armas que son la alegría, la amabilidad, la solidaridad, la resiliencia y un amor por la tradición que no pelea con la pasión por la innovación y la capacidad de asumir nuevos desafíos.

En sus 30 años, Así Somos ha sido un espejo en el que podemos mirarnos. En sus 123 ediciones hemos promovido el acceso a las oportunidades, hemos creado valor a nuestra marca, hemos ido a todos los rincones de nuestra geografía, hemos contado quién la habita, qué han hecho por ella, qué hay detrás de sus logros. La historia —tan importante para entendernos—, los paisajes, la familia, los emprendimientos, las conquistas y valores de Nuestra Gente están contados aquí, en esta revista que con 55.000 ejemplares y cerca de 300.000 lectores se ha consolidado como un medio integrador, positivo y valorado por todos.

Queremos continuar siendo la Así Somos cercana y humana, tu revista y la de tu familia.

¡Gracias por leernos!

Adriana María Londoño T.
Directora Así Somos

Tags: Adriana María Londoño T.,Lo que somos

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo