Edición Enero a Marzo 2019 Nº 120

Editorial así somos
Así Somos

Por un año de bienestar y oportunidades

Califica este artículo:

Comfenalco Quindío inicia un nuevo año de actividades, con la satisfacción que produce haber cumplido metas importantes para el desarrollo humano y social en el Quindío, con gratitud hacia todos aquellos que contribuyeron para que fuera un periodo exitoso, y con la expectativa de seguir trabajando por el presente y futuro de los afiliados y la comunidad.
Es motivo de orgullo para la Caja haber liderado programas educativos que han incidido positivamente en las condiciones de vida y el proyecto familiar de miles de personas, mediante aportes a educación, salud, cultura, recreación, empleo e integración de los hogares, y la viabilización del disfrute de una vivienda propia y el acceso a diversos servicios con excelentes niveles de calidad.

Nuestra misión institucional fue cumplida, con mística y excelencia, durante el periodo que termina, y ese es un motivo que fortalece nuestro compromiso para seguirle sirviendo al Quindío. Nuevos retos se vislumbran en el horizonte de un año colmado de oportunidades para seguir influyendo efectivamente en la vida de los habitantes de esta región del país.
Persistiremos focalizando nuestras labores en atender a las familias de la mejor manera, pues comprendemos que son el eje institucional de las comunidades, y el núcleo de la convivencia, los valores y el bienestar. Por ello, seguiremos consolidando el modelo de Atención Familiar Integral -AFI- y fortaleciendo los servicios que tanto les aportan a los hogares quindianos.

Continuaremos también trabajando por la educación, convencidos de tener en ella el motor fundamental de progreso personal y colectivo, por lo cual mantendremos nuestro esfuerzo por la calidad educativa en el Colegio Comfenalco, en el Instituto, en el nuevo centro de idiomas de la Caja, y en todas las instancias desde las cuales cualificamos al talento humano y preparamos para la vida y el trabajo.

Así mismo, estamos comprometidos a fomentar el civismo desarrollando en las personas aquellos valores que permiten ser buenos habitantes de la ciudad, convivir mejor y ser instrumento para la construcción colectiva y compartida del presente y el futuro del Departamento.

Hemos aunado esfuerzos con las instituciones locales, a través del proyecto #PorElQuindíoYo, para propiciar un mayor impacto en las iniciativas orientadas en este sentido y así hacer que el Quindío sea un lugar cada vez mejor para vivir.

Es nuestro compromiso indeclinable que el 2019 sea un año más de servicio a los quindianos, de amor por lo que hacemos, de pasión por el trabajo cotidiano, de orientación a la excelencia y de sueños colectivos, para que sigamos edificando juntos, día a día, el futuro que anhelamos para las familias del Quindío y para este hermoso territorio.

 

Jose fernando montes

 

Tags: Editorial,Así Somos,#PorElQuindíoYo,Por un año de bienestar y oportunidades

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo