Edición Octubre a Diciembre 2017 Nº 115

Editorial
Así Somos

Honrar la grandeza de Comfenalco

La vida está llena de oportunidades, aprendizajes y experiencias que nos permiten avanzar en un camino personal y colectivo de progreso continuo. Llegar a una organización para contribuir a su desarrollo, seguir escribiendo su historia y liderando sus destinos es, sin duda, una alternativa magnífica de crecimiento personal y una ocasión para brindar lo mejor de uno mismo.

Constituye un privilegio saludar a los empresarios y trabajadores afiliados, a los colaboradores y, en general, a todos los quindianos que de una u otra forma hacen parte de Comfenalco Quindío, y expresarles el gran compromiso que he adquirido al llegar a la Dirección Administrativa de esta Caja de Compensación Familiar, institución emblemática del departamento, pilar fundamental de desarrollo social y humano en este territorio. Es también un privilegio y un desafío asumir la responsabilidad en este momento histórico en el que la institución arriba a sus 50 años de vida administrativa.

Sea la ocasión para reconocer a todos los que me han antecedido en la Dirección de la entidad sus esfuerzos y logros, visibilizar sus ejecutorias, y agradecer en nombre de este colectivo humano por las páginas que escribieron en el libro de honor que es nuestra historia corporativa; valoramos las buenas cosas que han hecho, seguiremos posicionando sus aciertos mientras avanzamos cada vez más unidos, conscientes y comprometidos, hacia nuevos horizontes.

El gran reto es preservar los aspectos positivos y seguir interpretando las demandas, necesidades y expectativas de nuestro entorno, para darles respuesta desde una de las entidades más queridas por los quindianos, con una clara vocación social que debe seguir siendo la fuerza inspiradora de todas nuestras acciones.

Comfenalco Quindío cuenta con un equipo de colaboradores ejemplar, que ha consolidado altos niveles de sinergia, elevados estándares de servicio y un gran sentido de pertenencia que hace de esta entidad una verdadera familia y una gran institución. Espero que bajo mi liderazgo la Caja continúe honrando la grandeza que ha conquistado y siga siendo la primera por la calidad de su oferta, la pertinencia de sus acciones y la coherencia de sus procesos, siempre… POR NUESTRA GENTE.

Tags: Editorial,Así Somos

SERVICIOS

Estabilidad laboral
Estabilidad laboral

Estabilidad laboral

Sensibilidad para el servicio
Diana Lorena Campo Rodas

Sensibilidad para el servicio

Preparación y  oportunidad  para el empleo
Jenny Karina Beltrán Hoyos

Preparación y oportunidad para el empleo

EDUCACIÓN Y CULTURA

Preparados  para emprender
Electricista, construcción residencial

Preparados para emprender

Transición de generaciones
Luz Adriana Cardona Ramírez

Transición de generaciones

Danzar para soñar
Programas Sociales

Danzar para soñar

Un arte para progresar
Confección y diseño

Un arte para progresar

Ruedan las Letras
Letras rodantes

Ruedan las Letras

Un pilo de la promo 2008
Felipe Villamil Ocampo

Un pilo de la promo 2008

El juego de la literatura
Olimpiadas literarias

El juego de la literatura

Puente de Palabras
Puente de Palabras

Puente de Palabras

TE PUEDE INTERESAR

©2017 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo