Edición Julio a Septiembre 2019 Nº 122

Editorial así somos
Así Somos

Nuevas obras, nuevos servicios, más bienestar.

Califica este artículo:

La vocación esencial de Comfenalco Quindío y su horizonte de propósito están dados en la gente. La búsqueda continua de la excelencia y el propósito de ser fuente de los mejores servicios para los afiliados, incrementar los niveles de bienestar, generar oportunidades y responder de la manera más pertinente y oportuna a las necesidades y expectativas de nuestros usuarios nos compromete a avanzar en la modernización física, ampliación y adecuación de los diversos espacios y sedes de la organización.

A la par con los esfuerzos que hacemos para mantener un portafolio corporativo a la medida de las necesidades que nos plantean los distintos públicos, procuramos contar con una infraestructura que garantice tanto la facilidad de acceso como la prestación de servicios en condiciones de comodidad y con altos niveles de exigencia en lo atinente a la calidad.
Con esta finalidad, pusimos al servicio la Unidad de Servicios Comfenalco en el barrio Granada, un sector estratégico y equidistante de los distintos sectores de la capital quindiana. Allí los pobladores de esta zona, en particular, y todos los habitantes de Armenia, en general, podrán seguir disfrutando de los beneficios que brinda la Caja.

En la nueva unidad de servicios ofreceremos programas educativos vocacionales, cursos del Centro de Inmersión en Lenguas Diving —la gran apuesta de la entidad hacia el fortalecimiento del aprendizaje de otros idiomas— y un punto informativo de Subsidio Familiar, con lo cual descentralizamos servicios y procesos, en beneficio de los usuarios.
Buscando brindar espacios para la integración, disfrute y descanso de las familias y visitantes que se hospedan en el Hotel Barranqueros, dimos apertura a dos piscinas para adultos y niños, que complementan la amplia gama de servicios diseñados para todas las edades, y orientados a la creación de experiencias inolvidables.

Así mismo, nuestro Centro Vacacional, el punto de encuentro de los trabajadores y familias quindianas, contará en los próximos meses con una bolera, un nuevo atractivo que se sumará a la oferta recreativa y de entretenimiento del Parque.

Igualmente, y con la finalidad de optimizar los procesos y generar la máxima comodidad posible a los usuarios que demandan los servicios de la Caja, iniciamos la construcción de la torre C de la sede administrativa, obra que culminará a finales de este año.

Sabemos que uno de los pilares que sin duda sustenta la amplia cobertura de nuestros servicios y programas es la sólida red de sedes, que nos permite impactar positivamente la calidad de vida de la población.

Nuevos servicios, mejor infraestructura, mayores compromisos. Siempre, Por Nuestra Gente.

 

Jose fernando montes

 

Tags: Editorial,Así Somos,#PorElQuindíoYo

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo