Edición Julio a Septiembre 2018 Nº 118

Editorial
Así Somos

Comfenalco Quindío: una Empresa Socialmente Responsable

La misión corporativa de Comfenalco Quindío se orienta a mejorar la calidad de vida de los trabajadores afiliados, con especial atención en las categorías A y B y grupos de interés, por medio de programas de bienestar y desarrollo social, en el marco del Sistema de Subsidio Familiar.

Lo anterior, sumado a la visión de la Caja de consolidarse como la entidad líder por el aporte al desarrollo social, hace del compromiso con la sociedad un elemento determinante para la organización. Nuestro motor fundamental es el bienestar de los seres humanos que habitan este territorio, y la dirección de nuestro propósito es ser contribución para que el Quindío se consolide cada día como un lugar mejor, con mayores niveles en todos los indicadores de aspectos positivos relacionados con las personas, y horizontes más promisorios de oportunidad y futuro para todos.

Por eso, un valor corporativo de relevancia fundamental tiene que ver con la Responsabilidad Social, que alinea los propósitos de la entidad con las grandes metas del desarrollo, considerando los objetivos universales, las finalidades sociales del Estado en los diversos niveles territoriales, y las realidades y requerimientos del contexto específico.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) cobra cada día mayor interés en las organizaciones debido al incremento en los niveles de conciencia y a la necesidad de tener un comportamiento socialmente responsable, que permita hacer aportes al desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de la población.

Con ese objetivo, en Comfenalco Quindío nos esforzamos por apoyar el desarrollo local, a través de acciones sociales, comunitarias y ambientales, que generen una cultura de transformación y contribuyan a mejorar los contextos particulares.

El gobierno corporativo ético, la calidad de vida en la empresa, el marketing responsable, el compromiso con la comunidad y la protección ambiental son las líneas estratégicas mediante las cuales la Caja ejerce la RSE como un modelo de gestión corporativa que busca integrar de forma armónica el cumplimiento misional, el respeto por los valores, el bienestar de sus colaboradores, el desarrollo de la comunidad y la sostenibilidad natural. Todo lo anterior con un común denominador: pensar, decir y sentir lo mejor, en todas las áreas de la gestión institucional, siempre… POR NUESTRA GENTE.

Tags: Editorial,Así Somos,Comfenalco Quindío: una Empresa Socialmente Responsable

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo