Edición Abril a Junio 2018 Nº 117

Editorial
Así Somos

La familia, nuestra inspiración

Los logros sociales, el impacto en el corazón de las comunidades, el mejoramiento en las condiciones de vida de las personas y la consolidación de la excelencia en todos nuestros servicios, son el motivo principal que nos inspira para seguir entregando lo mejor día tras día.

Por lo anterior, para la caja de compensación familiar Comfenalco Quindío los logros más importantes son aquellos que favorecen a los trabajadores y sus grupos familiares, que dejan huellas positivas en sus vidas y que se convierten en alternativas posibles para su bienestar y desarrollo humano.

Nuestro esfuerzo institucional en el 2017 estuvo centrado en desplegar toda nuestra institucionalidad, para atender las necesidades de salud, educación, cultura, recreación, deporte, turismo, vivienda y empleo de 186.949 afiliados, que cuentan con Comfenalco como su gran aliado.

El año anterior, en el que celebramos 50 años de historia y presencia en los hogares quindianos, estuvo signado por grandes conquistas en los diversos frentes de acción de la Caja, cuyo indicador más significativo está en la satisfacción de las personas, en la manera en la que quienes somos y lo que hacemos toca la vida de otros y la hace mejor. El gran balance de Comfenalco Quindío tiene que ver con lo humano y lo social, como horizonte fundamental de intención y propósito de la Caja.

Orgullosos por los buenos logros obtenidos durante la vigencia anterior, y pensando en aumentar cada vez más esa incidencia corporativa en los colectivos sociales, venimos implementando durante el 2018 el Modelo de Atención Familiar Integral, sumando las fortalezas que hemos consolidado, articulando cada vez mejor nuestras acciones, maximizando el impacto social con los recursos disponibles, fortaleciendo la integralidad de los procesos y potenciando la dispensación de nuestros servicios, para satisfacer las demandas y necesidades de nuestra población.

Es nuestro objetivo que esas huellas positivas que se han dejado a lo largo de cinco décadas se focalicen y se vayan expresando en forma de mejores niveles de desarrollo, para que el cumplimiento de la misión de Comfenalco Quindío siga influyendo en los hogares que residen en este territorio, a fin de que se fortalezcan desde cada uno de sus integrantes y se consoliden como unidades de respeto y amor, convivencia y armonía.

Porque el bienestar humano, el mejoramiento en las condiciones de vida y la felicidad de las familias son la inspiración para Comfenalco Quindío, que trabaja siempre… Por Nuestra Gente.

Tags: Editorial,Así Somos

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo