Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

Nueva imagen, nuevos tiempos, nuevas historias.
Editorial, Así Somos

Nueva imagen, nuevos tiempos, nuevas historias.

Califica este artículo:

En un momento histórico sorprendente por sus desafíos y posibilidades, las cajas de compensación, como entidades líderes de la compensación familiar en Colombia, se erigen como faros, impactando positivamente el desarrollo social y humano, fortaleciendo los hogares y creando oportunidades para nuestra gente.

Por eso, es motivo de gran orgullo entregar a nuestros lectores la edición número 123 de la revista Así Somos, que durante 30 años de circulación ininterrumpida se ha posicionado como la ventana de nuestra Caja de Compensación a los trabajadores, empresarios, afiliados y comunidad, y como el medio cercano y humano que exalta los valores del Departamento.

La secuencia numérica 1… 2… 3 suele utilizarse como señal de partida, como anuncio del inicio de las grandes competencias y desafíos. Para nuestra entidad, es la ocasión de un nuevo comienzo, en el que, sustentados por la satisfacción de los logros alcanzados, y fundamentados en la experiencia adquirida, podemos seguir avanzando en el desafío de servir más y mejor a los quindianos, fortalecernos en el aspecto editorial y continuar disponiendo de estas páginas para registrar la grandeza de las personas que habitan este territorio y, por supuesto, los servicios y logros de la Caja, siempre enfocados en el bienestar humano y social.

Coincide con esta celebración de los 30 años de nuestro medio emblemático la formulación de la planeación estratégica de la Caja para el periodo 2020-2025, bajo la metodología Mega, y con la renovación de la imagen corporativa, que refleja los grandes valores y propósitos institucionales, y consolida los lazos de Comfenalco Quindío con la mente y el alma de todos nuestros afiliados y usuarios.

Nos alegra compartir, con los miles de lectores que nos privilegian con su lealtad y confianza, la nueva imagen de marca y el nuevo logo que nos identifica y nos proyecta como una organización moderna, renovada, dinámica, legítima, incluyente, útil y necesaria para los intereses de nuestra gente.

¡Gracias por hacer parte de nuestros propósitos!

editorial asi somos

Tags: Nueva imagen, nuevos tiempos, nuevas historias.

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo