Edición Enero a Marzo 2020 Nº 124

Bienestar y oportunidades para Nuestra Gente
Editorial, Así Somos

Bienestar y oportunidades para Nuestra Gente

Califica este artículo:

La llegada de un nuevo año es una puerta que se abre hacia la gratitud, la esperanza y el compromiso con otros retos y desafíos. Un comienzo más es la renovación de la oportunidad para seguir haciendo lo correcto, creando novedosos caminos para trasegar hacia el futuro, reinventándonos día tras día en procura de alcanzar la mejor versión de cada ser humano y de la organización.

En Comfenalco Quindío, agradecemos los logros obtenidos durante los años precedentes y saludamos este nuevo periodo de nuestra historia compartida, con la certeza de que la búsqueda del bienestar humano, familiar, empresarial y comunitario enmarcará, cada día, nuestro propósito de servicio.

Nos impulsamos con las metas conquistadas en 2019, que nos enorgullecen y son evidencia de lo que podemos hacer juntos, siempre pensando en Nuestra Gente.

Consolidar el Sistema de Gestión Integral, optimizar los procesos, fortalecer las relaciones con nuestros grupos de interés y afianzar equipos potentes, integrados por seres humanos comprometidos con la satisfacción y con la oportuna y cálida atención a los usuarios, continuarán siendo nuestros grandes objetivos.

El fortalecimiento del Modelo de Atención Familiar Integral (AFI) nos inspira para seguir atendiendo las necesidades y expectativas de los hogares afiliados, como núcleo social de los valores, la convivencia y la paz. Es motivo de orgullo haber atendido a 317 familias afiliadas en categorías A y B, con lo que se propició un impacto social relevante.

Nos satisface haber incrementado los indicadores positivos al generar obras que permiten ampliar la cobertura y calidad de nuestros servicios, como la construcción de nuevas aulas en el Colegio Comfenalco —cuya demanda va en aumento—, la proyección de ampliación de áreas del Centro Vacacional y el Hotel Barranqueros, para ofrecer más y mejores escenarios de recreación, integración, descanso y deporte a huéspedes y visitantes, así como la construcción de la bolera, un atractivo que se suma a la oferta recreativa.

Resaltamos también el inicio de la cuarta etapa de la Ciudadela Comfenalco, que entregará 210 apartamentos, con los mejores acabados, para la tranquilidad y unidad familiar de nuestros afiliados.

La apertura de la Unidad de Servicios Comfenalco en el barrio Granada y del Centro de Inmersión en Lenguas Diving, al igual que la construcción de la torre C, en la sede administrativa, han sido destacadas apuestas de la Caja a la descentralización de servicios y al fortalecimiento del aprendizaje de otros idiomas.

Las cifras de la gestión adelantada en Subsidio Familiar, Agencia de Empleo, Educación, Cultura y Biblioteca, Cadena de Droguerías, Agencia de Viajes, Recreación y Deportes, y Programas Especiales nos permitieron culminar un periodo generoso en proyectos, retos y acciones.

Mención especial merece el Proyecto de Cultura Ciudadana #PorElQuindíoYo, así como la presencia creciente de Comfenalco en el sector rural del departamento.

En Comfenalco avanzamos con determinación hacia el porvenir, comprometidos con el bienestar de nuestros grupos de interés y con el desarrollo integral de una tierra colmada de posibilidades de futuro. Deseamos que el 2020 esté cargado de unidad familiar, realizaciones, planes y nuevos horizontes para desplegar sus talentos y potencialidades.

editorial asi somos

Tags: Bienestar y oportunidades para Nuestra Gente,editorial

TE PUEDE INTERESAR

©2020 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo