Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

Más de 30 años de amor por los niños
Argenis Restrepo Arias

Más de 30 años de amor por los niños

Califica este artículo:

En 32 años de labor social al frente del Hogar Comunitario Los Pitufos, en el barrio Terranova de Armenia, Argenis Restrepo Arias ha sido mamá, enfermera, profesora, amiga, psicóloga, nutricionista, y más, de todos los pequeños que ha tenido a su cargo.

Muchos de ellos se han hecho profesionales y ahora la visitan en su casa, con sus familias. Policías, ingenieros o pastores de la iglesia que manifiestan su gratitud por los aprendizajes de infancia.

Expresa con alegría y gratitud que en el ejercicio de esta misión ha estado siempre presente Comfenalco, entidad que desde 1999 le ha brindado a ella y a otras madres acompañamiento pedagógico, promoviendo el desarrollo integral de sus niños, con actividades lúdicas, artísticas y literarias, y la entrega de un hermoso material didáctico que les permite desplegar sus talentos.

Desde entonces, no ha parado de dar lo mejor de sí para cumplir con esta misión de vida y de servicio. Con su trabajo ha sacado adelante a sus hijos, Víctor y Alejandra, con quienes inició en el Hogar cuando apenas cumplían un año de vida y ella se dedicaba a la venta de chance, para garantizar su manutención.

Hoy le agradece a Dios, a la vida y al ICBF la oportunidad de crecer como madre comunitaria y como ser humano. Disfruta y aprende de las actividades que respalda Comfenalco Quindío para los niños del hogar y que le permiten tener muy claro que su labor busca el desarrollo integral en los primeros años de vida.

En Los Pitufos, Argenis acoge 12 niños entre los 2 y 5 años. Sabe que su entrega diaria ayuda a poner un granito de arena y establecer las bases para el desarrollo físico, social, emocional y cognitivo de sus pitufos.

Tags: Más de 30 años de amor por los niños,Argenis Restrepo Arias,Hogar Comunitario

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo