Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

Experiencia Comfemun
Colegio Comfenalco

Experiencia Comfemun

Califica este artículo:

Como Colegio Bilingüe Nacional con Primaria y con Profundización en Básica Secundaria y Media Académica, el Colegio Comfenalco integra sus procesos académicos con actividades que destaquen los talentos de los estudiantes.

Una de las más relevantes es el Modelo de Naciones Unidas COMFEMUN, escenario en el que los participantes simulan pertenecer a la ONU y se acercan a la discusión de problemas de índole mundial. A partir de este año, cerca de 400 estudiantes, de grados quinto a décimo, vivieron su experiencia como delegados, asistentes de piso y/o presidentes, demostrando sus habilidades argumentativas y de investigación, en representación de diferentes países, de los que analizaron sus principales problemáticas.

El evento, que se llevó a cabo en septiembre, dedicó un día en inglés y otro en español al desarrollo de las discusiones de esta metodología, que además de constituirse en un encuentro educativo y cultural permitió a los estudiantes conocer acerca de política internacional y adquirir una visión global del mundo.

Tags: Experiencia Comfemun,Colegio Comfenalco

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo