Edición Octubre a Diciembre 2017 Nº 115

El cincuentenario de Comfenalco
Agenda Comfenalco

El cincuentenario de Comfenalco

Para celebrar su presencia en la vida de los trabajadores, familias y empresas de la región, Comfenalco viene desarrollando una variada agenda de actividades que incluyen conciertos, programas educativos y culturales, eventos deportivos y recreativos, y un amplio portafolio de servicios subsidiados para todas las edades.

La gran gala conmemorativa tendrá lugar el 23 de noviembre, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, con presencia de fundadores, empresarios, afiliados, representantes del sistema de subsidio y autoridades locales.

Festival pedagógico Familia, Mujer e Infancia

Con una gran jornada pedagógica dirigida a 146 madres comunitarias FAMI y 1752 beneficiarios de este programa, Comfenalco Quindío, a través de la Unidad de Educación, continúa promoviendo la construcción de redes sociales y convivencia, y aportando a la primera infancia. Como parte de la celebración de los 50 años de la Caja, este festival se llevará a cabo el 16 de noviembre, en el Centro Vacacional Comfenalco.

Reconocimiento al liderazgo de nuestras mujeres

El Premio Comfenalco a la Mujer se ha convertido durante los últimos 25 años en el más importante reconocimiento público a las mujeres de esta región que con liderazgo y vocación de servicio ayudan con obras y programas que promueven una mejor calidad de vida para las personas, las familias y las comunidades.

Hasta el 27 de octubre podrán ser postuladas a este certamen aquellas damas que con su labor social contribuyen al bien y reinventan la esperanza. El acto de proclamación y entrega de distinciones se cumplirá el próximo 6 de diciembre.

Letras Rodantes

Desde el mes de octubre, el programa Letras Rodantes de la Biblioteca Comfenalco llegará a las fincas y veredas del Quindío, con una camioneta institucional repleta de obras y colecciones para que niños, jóvenes y adultos del sector rural disfruten de un encuentro inolvidable con el conocimiento, la memoria y la imaginación que viven en los libros.

Más de cinco mil usuarios disfrutarán anualmente de esta propuesta interactiva que recorrerá un sinnúmero de rutas de la geografía quindiana, para atender los gustos y preferencias literarias de los campesinos, esencia de nuestra tierra.

Conciertos pedagógicos

Para despertar la sensibilidad y el talento de 3882 estudiantes de 29 sedes educativas del municipio de Armenia, el área de Programas Sociales de Comfenalco desarrollará entre el 17 de octubre y el 3 noviembre un ciclo de conciertos pedagógicos.

Esta iniciativa, enmarcada en los proyectos de Jornada Escolar Complementaria, promueve la cultura musical desde la lúdica acercando los alumnos a los instrumentos, los intérpretes y los diferentes géneros, de una manera divertida, amena y participativa.

En el Ranking Research Group

El Colegio Comfenalco fue elegido como uno de los mejores planteles colombianos según categoría, calidad y acreditación, en el informe de la firma consultora Col-Sapiens Research Group, ingresando al ranking de 854 instituciones del país. Durante dos décadas de existencia, la institución ha consolidado altos niveles de calidad académica y pertinencia, fruto de la experiencia de sus directivas, la habilidad didáctica de los maestros y el espíritu de servicio que anima a todos sus colaboradores, por lo que ha orientado esfuerzos a fortalecer una propuesta sustentada en los mejores estándares y fundamentada en los valores humanos.

Familia, a vacunarse

Subsidios entre el 85 % y el 90 % otorga Comfenalco a los afiliados con categorías A y B que acrediten el derecho al subsidio familiar.

Este beneficio contempla vacunas complementarias contra neumococo, tétanos, difteria, influenza y varicela, como un recurso necesario para prevenir enfermedades y proteger la salud de las familias quindianas. Los interesados pueden acercarse a la Droguería Comfenalco ubicada en la Clínica La Sagrada Familia.

Tags: El cincuentenario de Comfenalco

SERVICIOS

Estabilidad laboral
Estabilidad laboral

Estabilidad laboral

Sensibilidad para el servicio
Diana Lorena Campo Rodas

Sensibilidad para el servicio

Preparación y  oportunidad  para el empleo
Jenny Karina Beltrán Hoyos

Preparación y oportunidad para el empleo

EDUCACIÓN Y CULTURA

Preparados  para emprender
Electricista, construcción residencial

Preparados para emprender

Transición de generaciones
Luz Adriana Cardona Ramírez

Transición de generaciones

Danzar para soñar
Programas Sociales

Danzar para soñar

Un arte para progresar
Confección y diseño

Un arte para progresar

Ruedan las Letras
Letras rodantes

Ruedan las Letras

Un pilo de la promo 2008
Felipe Villamil Ocampo

Un pilo de la promo 2008

El juego de la literatura
Olimpiadas literarias

El juego de la literatura

Puente de Palabras
Puente de Palabras

Puente de Palabras

TE PUEDE INTERESAR

©2017 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo