Edición Enero a Marzo 2018 Nº 116

Colegio Comfenalco,  institución bilingüe nacional
Agenda Comfenalco

Colegio Comfenalco, institución bilingüe nacional

El Colegio Comfenalco será reconocido a comienzos del 2018, por la Secretaría de Educación Municipal de Armenia, como institución bilingüe nacional en los niveles de preescolar y básica primaria, para consolidar así su proceso de formación en una segunda lengua y expandir sus horizontes hacia la educación con visión internacional.

El dominio del inglés es más que una exigencia en el momento histórico actual, proporciona una oportunidad para que los estudiantes accedan a incontables posibilidades de desarrollo intelectual y cultural, les permite establecer opciones para generar relaciones internacionales en los campos académico y laboral, y, en un sentido más amplio, propicia un elemento de competitividad personal relevante.

Con profesionales altamente cualificados tanto a nivel lingüístico como didáctico, y modernas herramientas educativas y tecnológicas, la enseñanza que la institución entrega a sus estudiantes en todas las áreas en general y en lo atinente al inglés en particular constituye un potente valor agregado y una más de muchas razones por las cuales el Colegio Comfenalco se constituye como una de las mejores opciones educativas del Quindío. Será un logro más del Colegio Comfenalco, en una espiral de calidad académica y mejoramiento continuo.

Juegos Interempresas Asocajas – Fedecajas 2018 en Armenia

Del 28 de marzo al 1 de abril, Armenia será sede de los VIII Juegos Interempresas Asocajas – Fedecajas, en los que un importante número de cajas de compensación de todo el país participarán con sus delegaciones en diversas disciplinas deportivas.

Las justas, que este año tienen como anfitrión a Comfenalco Quindío, se cumplirán en el Centro Vacacional Comfenalco y tienen como objetivos el fortalecimiento del Sistema de Subsidio Familiar y la integración y consolidación de relaciones en torno a la práctica del deporte.

De nuevo, A+ en pruebas Saber 11

El Colegio Comfenalco reafirma el fortalecimiento de sus procesos integrales, lo cual se ve reflejado en el resultado obtenido en las pruebas Saber 11 2017. Nuevamente conquistó la calificación A+, y lo hizo por tercer año consecutivo. Esto revela el inmenso esfuerzo que se realiza cada día desde la institución, en un trabajo conjunto con estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia. Los resultados generados no son eventuales, son la consecuencia de un largo proceso que viene desde los primeros grados de escolaridad y se materializa con la presentación de la prueba en grado once. El Consejo Directivo y la Dirección Administrativa de la Caja felicitan a todos aquellos que hacen parte de este proceso que redunda en los beneficios de las familias afiliadas a la Caja y mejora las posibilidades de ingreso a la educación superior.

A los estudiantes que lo hicieron posible, un reconocimiento de respeto y gratitud por su constancia, dedicación y orientación a la excelencia.

Bono Escolar, para el feliz regreso a clases

Con el propósito de facilitar y apoyar a los afiliados en la adquisición  de todos los elementos requeridos por niños y jóvenes para iniciar o continuar su proceso educativo, la Caja viene entregando, en el marco de la Feria Escolar Comfenalco, el Bono Escolar que podrán hacer efectivo, hasta el 17 de febrero de 2018, los trabajadores afiliados dependientes con categorías A o B, y beneficiarios entre los 3 y 18 años de edad.

El bono es redimible únicamente en la Feria Escolar, ubicada en la carrera 13 # 19-14, esquina, antigua sede del Club América, donde hay la más completa y variada oferta de útiles, textos, uniformes y todo lo necesario para el feliz regreso a clases.

Tags: especiales,agenda comfenalco

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo