Edición Julio a Septiembre 2019 Nº 122

$30.000 Nueva cuota de Subsidio Familiar
Agenda Comfenalco

$30.000 Nueva cuota de Subsidio Familiar

Califica este artículo:

47.434 personas a cargo de los trabajadores afiliados a Comfenalco Quindío reciben desde mayo $30.000 mensuales, correspondientes a la cuota monetaria de referencia establecida por la Superintendencia del Subsidio Familiar para el Departamento del Quindío.

El Director Administrativo, José Fernando Montes Salazar, precisó que el 94 % de los trabajadores afiliados a la Caja perciben ingresos mensuales inferiores a cuatro salarios mínimos legales vigentes, lo cual ratifica que la cuota monetaria, con los subsidios en servicios y en especie entregados por la organización, constituyen un verdadero apoyo para los hogares beneficiarios.

Cronograma de pagos cuota monetaria 2019

  • Julio 26
  • Agosto 29
  • Septiembre 26

Congreso Internacional de Pedagogía
Julio 11 y 12

congreso de pedagogiaEl Congreso Internacional de Pedagogía: Innovación Educativa y Transformación del Conocimiento recibe los próximos 11 y 12 de julio a tres expertos internacionales, con más de una década de trabajo en Colombia y América Latina, para impartir pautas de estrategia, metodología y evaluación aplicadas al fortalecimiento y el desarrollo de currículos adaptados a las necesidades y oportunidades derivadas del entorno actual.

El evento, que tendrá lugar en el Centro Vacacional Comfenalco, ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer las tendencias que imperan en el ámbito pedagógico en el mundo y de recibir herramientas para que la innovación y la transformación en entornos educativos sean prácticas recurrentes.

Informes e inscripciones
321 909 1602 – 321 909 1605
proyectoseducativos@gmail.com

Se inicia cuarta etapa de la Ciudadela Comfenalco

ciudadela comfenalcoEn uno de los sectores más estratégicos y de mayor expansión urbanística de la capital quindiana, la Caja inicia la construcción de la cuarta etapa de la Ciudadela Comfenalco. Apartamentos de dos y tres alcobas, con los mejores acabados, les darán vida a los sueños de 200 familias quindianas.

Los interesados en conocer detalles del proyecto pueden visitar a partir de julio la sala de ventas, en la sede administrativa, calle 16 # 15-22, piso 2, torre B.

bolera copmfenalco

Proximamente, en el Centro Vacacional Comfenalco, la más moderna bolera del Quindío.

12 pistas para que te diviertas con tu familia y amigos, en el día o en la noche!.

Tags: agenda comfenalco,$30.000 Nueva cuota de Subsidio Familiar

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo