Edición Octubre a Diciembre 2018 Nº 119

Penélope Muñoz se destaca en Gimnasia Artística
Colegio

Penélope Muñoz se destaca en Gimnasia Artística

“Porque siento que vuelo”, responde Penélope Muñoz cuando le preguntan por qué le gusta la gimnasia artística, una pasión que le ha dado tantas alegrías como medallas, que brillan con la misma intensidad de su mirada y su sonrisa. Es estudiante de grado cuarto del Colegio Comfenalco y el pasado mes de julio obtuvo el tercer puesto en la categoría Nivel Dos del Campeonato Sudamericano de Niveles USAG, realizado en Cali (Valle del Cauca), una importante competencia internacional en esta disciplina.

Julián Andrés Muñoz, padre de Penélope, expresa que los logros de su hija son el resultado del esfuerzo, las horas invertidas en su preparación, la disciplina y vocación que le permiten continuar cosechando alegrías en el deporte, la educación y el área artística, pues por estos días participa en una producción de Tele Mundo Internacional, donde actúa con reconocidas figuras como Margarita Rosa de Francisco y Miguel Varoni.

Campeón departamental

El estudiante del Colegio Comfenalco David Rojas Reyes, de grado 10.° B, quedó campeón departamental en triatlón y representará al Quindío en los Juegos Nacionales Supérate Intercolegiados.

Campeones zonales

En representación del Quindío, el equipo de fútbol categoría juvenil del Colegio Comfenalco se coronó campeón zonal en los juegos Supérate Intercolegiados, de Coldeportes, realizados en Manizales del 2 al 4 de septiembre. Este título otorga un cupo en los juegos nacionales de ese certamen, para representar al Eje Cafetero (Antioquia, Risaralda, Caldas y Quindío) en Barranquilla.

Aliados 10

El Colegio Comfenalco continúa en el proceso de acompañamiento a la Institución Educativa Ciudadela del Sur, bajo el proyecto Aliados 10, el cual propende por la calidad educativa y la generación de sinergias dentro del Sistema Educativo. El plan de trabajo se centró en las áreas de gestión académica y comunitaria. La primera, pensada para el diseño curricular y de estrategias de evaluación a estudiantes; la segunda, enfocada a proyecto de vida y foro de padres.

Gimnasio al aire libre

Como parte de los procesos de formación integral y aprovechamiento del tiempo, se instaló un gimnasio al aire libre, para beneficio de toda la comunidad educativa. Entre los propósitos se busca fomentar la realización de actividad deportiva en horarios de descanso, así como fortalecer el área de educación física y a la vez generar conciencia de su importancia para crear hábitos de vida saludable.

Tags: Colegio,Penélope Muñoz se destaca en Gimnasia Artística

SERVICIOS

Vive la fantasia
Recreación

Vive la fantasia

Mi camino hacia un trabajo digno
María de los Ángeles Ramírez Villada

Mi camino hacia un trabajo digno

Nueva sede de atención al cesante - MPC
Nueva sede de atención al cesante - MPC

Nueva sede de atención al cesante - MPC

Publicidad #PorElQuindíoYo

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo