Edición Abril a Junio 2019 Nº 121

Buenos sabores, buenos momentos
Taller vinos y tabla de quesos

Buenos sabores, buenos momentos

Califica este artículo:

Taller vinos y tabla de quesos

taller de vinos y tabla de quesosAtentos a tomar nota de todos los detalles, con los sentidos dispuestos para aprender, saborear, palpar y experimentar las sensaciones de cada maridaje, se mostraron Paula Andrea Mena López y su esposo, Alexánder Aranzazu, participantes del Taller de Vinos y Tabla de Quesos que ofreció el Instituto Técnico de Educación de la Caja en el mes de marzo.

Al encuentro, que tuvo una duración de cuatro horas, llegaron 15 personas más para conocer la historia y elaboración de esta bebida, desde sus variedades hasta la crianza y embotellado. También tuvieron la oportunidad de saber cómo analizar e identificar sus diferentes tipos.

Para Paula, quien es afiliada y tiene múltiples compromisos laborales como decana de la Facultad de Ciencias Humanas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, estas tardes sabatinas hacen más amables y edificantes los fines de semana. Estos programas aumentan el bienestar y trascienden a espacios familiares, laborales y sociales, donde en adelante ella será sin duda una mejor anfitriona, y hará siempre de la costumbre de acompañar las comidas con vino un aprendizaje, y el descubrimiento de lo mejor de cada copa.

taller vinos y tabla de quesos

Tags: Buenos sabores, buenos momentos,Taller vinos y tabla de quesos,Instituto

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo