Edición Abril a Junio 2018 Nº 117

Espacios ideales de aprendizaje
Colegio

Espacios ideales de aprendizaje

Espacios ideales de aprendizaje

Una educación integral y de calidad se sustenta en espacios ideales de aprendizaje. Pensando en el bienestar y comodidad de los estudiantes, el Colegio Comfenalco inició el proceso de construcción de cuatro aulas de clase que cumplen con los requerimientos legales y pedagógicos actuales. En un entorno ecológico de gran belleza natural, el plantel continúa entregando a sus alumnos las herramientas necesarias para desarrollar un proyecto de vida exitoso.

Listos nuestros equipos

El Colegio Comfenalco ya cuenta con representantes y equipos, elegidos por sus habilidades deportivas, culturales y artísticas, para representarnos durante el 2018 en diferentes eventos municipales, departamentales y nacionales. Dicha selección se efectuó en el marco de los procesos de formación integral de la institución, y estuvo a cargo de los docentes titulares de cada disciplina.

Deporte, formación integral

Como aporte de la institución a la educación integral, y con el ánimo de generar espacios para el aprovechamiento del tiempo libre, el área de Deportes de Comfenalco a través del programa Semilleros Deportivos ofrece a nuestros educandos espacios de formación deportiva en las disciplinas de patinaje, fútbol, natación y tenis de campo, jornadas que se realizan los jueves en horas de la tarde.

¡Por el bienestar de los docentes!

Una sala de profesores moderna y con todas las condiciones necesarias para gozar de un excelente ambiente de trabajo recibió el equipo de profesores del Colegio Comfenalco. Además, para los días lunes y viernes se ha ajustado el horario de salida de los docentes a fin de brindarles mejores oportunidades para compartir con sus familias y armonizar actividades personales con sus dinámicas laborales.

Tags: Colegio,Espacios ideales de aprendizaje

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo