Edición Julio a Septiembre 2019 Nº 122

SUBSIDIOS, LEY 115
Buena nota

SUBSIDIOS, LEY 115

Califica este artículo:

Oportunidades para seguir creciendo

Por 22 años el Colegio Comfenalco ha formado hombres y mujeres con valores, competencias para la vida y capacidad para liderar y cambiar el mundo positivamente. Consecuente con esta tarea, que a lo largo del tiempo ha llevado a cabo con los más altos niveles de calidad, la Caja hace hoy importantes esfuerzos para favorecer en el ámbito educativo a la población afiliada con categorías A y B, representados en becas y subsidios, Ley 115 que les permitan avanzar y crecer formativa y laboralmente.

La aventura de aprender inglés

El dominio de otro idioma es un imperativo para desenvolverse con éxito en los entornos globalizados actuales, además de ser un referente de competitividad personal e idoneidad profesional, que aporta significativamente a la consecución de metas personales y laborales. Por esta razón Comfenalco Quindío ha dispuesto subsidios del 100 % para beneficiarios de los trabajadores afiliados, que no devenguen más de cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, y deseen realizar cursos de inglés en el nuevo Centro de Inmersión en Lenguas Comfenalco. Este beneficio está dirigido únicamente a niños y jóvenes con edades entre 4 y 18 años 364 días.

Taller perfil vocacional

Uno de los grandes desafíos que deben enfrentar nuestros jóvenes es identificarse con una profesión que les permita definir su futuro laboral, y que además esté en armonía con sus intereses, actitudes, aptitudes y las características de su personalidad. Con el propósito de brindar un apoyo a los jóvenes afiliados en categorías A y B, en la elección de su formación académica superior, Comfenalco Quindío, a través del Fondo de Ley 115, ofrece becas para asistir al taller de perfil vocacional impartido por la Caja. De esta manera, la organización se vincula a los anhelos de las nuevas generaciones, que buscan alcanzar el éxito académico y continuar avanzando con paso firme hacia la conquista de sus sueños.

Taller proyecto de vida

El futuro constituye una prioridad para cualquier persona. Planear la vida personal, familiar y profesional, y proyectar objetivos claros a corto, mediano y largo plazo, evaluando oportunidades y posibles dificultades en el camino para alcanzarlos no es siempre una tarea fácil. Comfenalco Quindío, comprometido con el proyecto de vida de las familias quindianas afiliadas, otorga becas para un taller en este tema, dirigido a jóvenes beneficiarios que no superen los 18 años 364 días.

CLIC AQUÍ para ampliar la información de las becas...

Tags: Buena nota,SUBSIDIOS, LEY 115,Colegio comfenalco

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo