Edición Julio a Septiembre 2019 Nº 122

Para vivir la lectura
Biblioteca Comfenalco

Para vivir la lectura

Califica este artículo:

Las salas de la Biblioteca Comfenalco Quindío, sede central, son lugares habitados por los libros y sus diversos géneros, el conocimiento, la magia y la reflexión. Te invitamos a conocerlas y visitarlas.

Sala Bebeteca
Espacio donde bebés e infantes de 0 a 5 años, en un ambiente lúdico, tranquilo y estimulante, son orientados en sus primeros contactos con el sin igual mundo de los libros.

Sala infantil y juvenil
Apropiación de la lectura en niños de 6 a 12 años y jóvenes de 13 a 25 años. Encuentra colecciones de libros y obras para todas las edades, lectura de cómics, historietas, manga y novelas gráficas.

Para jóvenes
Gran variedad de revistas de cómic, comic books, historietas, novelas gráficas y libros juveniles ilustrados.

Sala de lectura de adultos
Opciones de acceso a la cultura a través de material bibliográfico y préstamo de diferentes colecciones de creación literaria: narrativa, poesía, teatro, entre otras.

Para público en general:
Al Encuentro con el Escritor, conversatorios y encuentro del grupo Letras Mayores.

Sala virtual
Acceso temporal a computadores con Internet, para consultas informativas y de investigación.

Sala de periódicos y revistas
Cómodo espacio de lectura permanente de publicaciones locales, nacionales e internacionales, con información actualizada y de interés, para todo tipo de público.

Biblioteca Pública Comfenalco:
Carrera 15, calle 9, esquina - Teléfonos: 737 9895 y 7379896
E-mail: biblioteca@comfenalcoquindio.com

Leer y descubrir el mundo

sala de lectura biblioteca comfenalco

Desde que Gabriela Bueno Díaz tiene 6 meses, sus padres, Dayanna y Juan Gabriel, la invitan a que aumente su curiosidad y creatividad a partir de su gran motivación: los animales y la naturaleza.

Aunque apenas tiene 3 años, en la Bebeteca, de Comfenalco, elige los objetos y libros que son más coloridos, los que suenan y la hacen sonreír. Llega a casa y resume todo lo que vio. Le gusta que la profe Mónica, de Comfenalco, le lea las historias y la invite a participar semanalmente en actividades, juegos y celebraciones especiales.

Para Gabriela y para toda su familia, los libros alegran el corazón y les permiten vivir aventuras. En la última de ellas, Dayanna le lee a su hija: "Vivo en la ardiente selva. Me encantan las frutas dulces. ¡Con mi propio pico las puedo partir fácil!". Y Gabriela sonríe imitando al cocodrilo.

Tags: Biblioteca,Para vivir la lectura,Sala de lectura

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo