Edición Enero a Marzo 2018 Nº 116

Bailar, sueño de princesas
Vocacionales

Bailar, sueño de princesas

La vida de Gloria Milena es tan alegre como la contagiosa sonrisa que brota de ella con la música, con cada ritmo nuevo que aprende, y con cada sueño que le ayuda a cumplir su mamá, Gloria Inés, encargada de diseñar para ella todos los vestidos que usa en sus presentaciones.

Bailarina estrella del Instituto Técnico de Educación Comfenalco, con su ternura y esa manera especial de conectarse con cada proyecto que emprende, Gloria Milena se ha ganado el cariño de los profesores, compañeros y amigos que la han visto crecer con la música y la danza.

Como en un cuento de hadas, vestida de estrellas y protagonista de su historia de fantasía, acaba de celebrar sus 30 años, en una gala de honor con vals, tango y ballet, sus ritmos preferidos desde hace 15 años, cuando llegó a Comfenalco a hacer parte del programa Crecer, Semillas de Esperanza.

Acogiendo la recomendación de sus profesores, su mamá decidió inscribirla en cursos adicionales de baile, y, en adelante, la bachata, el merengue, la salsa choke, la champeta y, de manera especialísima, el tango y el merengue le cambiaron la vida y le han permitido expresar todos sus sentimientos.

Disfruta cada momento de la clase, llega feliz a casa y le pide a su mamá nuevas canciones, montajes y escenarios en los que pueda sacar a flote toda su creatividad y talento.
Como las clases son solo una excusa para seguir desarrollando su proyecto artístico, su mamá y principal motivadora se ha encargado de pagar clases privadas semanales, con los mejores profesores de la ciudad, e incluso de Cali, hasta donde ha ido para encontrarse con ellos y embrujarse con la magia del tango.

Para Gloria y su mamá, la vida es como el baile.  Un atajo a la felicidad, una expresión auténtica de la gente, porque es la verdadera expresión del cuerpo, y la posibilidad de sentir en cada paso que es posible vivir su propio cuento de hadas.

Tags: Vocacionales,Bailar, sueño de princesas

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo