Edición Octubre a Diciembre 2018 Nº 119

Arte para todos
Vocacionales

Arte para todos

El Instituto, que destaca la preparación para el mundo laboral y complementa las habilidades técnicas con capacidad para innovar, entrega personas idóneas para desempeñar gran cantidad de funciones en diversas empresas, contribuir a la organización y ser fuente de posibilidad para el cumplimiento de grandes metas.

Los egresados del Instituto y la satisfacción de las empresas que los han vinculado como practicantes y colaboradores son la mejor prenda de garantía de los procesos de enseñanza, que más que adiestrar para un quehacer, preparan para la vida y van más allá de los objetivos del Sistema de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano: forjan líderes competentes, orientados a la excelencia, comprometidos con su propio desarrollo y enfocados en dejar tras de sí una huella de servicio, calidad y buen trabajo.

El Instituto Técnico Comfenalco ofrece oportunidades de formación para el arte en sus distintas manifestaciones. Programas de arte y sensibilización musical para todas las etapas de la vida, a partir de los 3 años.

Además, en las dinámicas y servicios del Instituto se han incorporado oportunidades de educación artística para todas las edades desde los 3 años en adelante, y se cuenta con programas de sensibilización musical y formación para el arte en sus distintas manifestaciones.

Con metodologías innovadoras, instructores calificados y contextos didácticos, que facilitan el aprendizaje, el Instituto ofrece a la comunidad una oferta variada de cursos para quienes desean aprender música, pintura y otras artes.

En estos cursos, que complementan la oferta académica de educación para el trabajo y el desarrollo humano, los asistentes no solo tienen acceso a las diferentes manifestaciones del arte, sino que además cuentan con opciones para la socialización, interacción e integración.

Las puertas del Instituto están abiertas a la comunidad, para impartir formación artística adecuada para todas las etapas de la vida, hacer aportes a la sociedad desde múltiples perspectivas y convertirse en un espacio privilegiado para que el arte, en su magnífica diversidad, llegue a todos, toque el alma de muchos, alimente el espíritu y se convierta en un escenario amplio donde personas de todas las edades y condiciones sociales, económicas y culturales puedan desplegar su talento, adquirir nuevas habilidades y abrir oportunidades para seguir creando belleza y haciendo de la estética una forma de conectar con la trascendencia y dejar una huella positiva en el paso por el mundo.

Tags: Vocacionales,Arte para todos

SERVICIOS

Vive la fantasia
Recreación

Vive la fantasia

Mi camino hacia un trabajo digno
María de los Ángeles Ramírez Villada

Mi camino hacia un trabajo digno

Nueva sede de atención al cesante - MPC
Nueva sede de atención al cesante - MPC

Nueva sede de atención al cesante - MPC

Publicidad #PorElQuindíoYo

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo