Edición Julio a Septiembre 2018 Nº 118

Arte para todos
Vocacionales

Arte para todos

El Instituto, que destaca la preparación para el mundo laboral y complementa las habilidades técnicas con capacidad para innovar, entrega personas idóneas para desempeñar gran cantidad de funciones en diversas empresas, contribuir a la organización y ser fuente de posibilidad para el cumplimiento de grandes metas.

Los egresados del Instituto y la satisfacción de las empresas que los han vinculado como practicantes y colaboradores son la mejor prenda de garantía de los procesos de enseñanza, que más que adiestrar para un quehacer, preparan para la vida y van más allá de los objetivos del Sistema de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano: forjan líderes competentes, orientados a la excelencia, comprometidos con su propio desarrollo y enfocados en dejar tras de sí una huella de servicio, calidad y buen trabajo.

El Instituto Técnico Comfenalco ofrece oportunidades de formación para el arte en sus distintas manifestaciones. Programas de arte y sensibilización musical para todas las etapas de la vida, a partir de los 3 años.

Además, en las dinámicas y servicios del Instituto se han incorporado oportunidades de educación artística para todas las edades desde los 3 años en adelante, y se cuenta con programas de sensibilización musical y formación para el arte en sus distintas manifestaciones.

Con metodologías innovadoras, instructores calificados y contextos didácticos, que facilitan el aprendizaje, el Instituto ofrece a la comunidad una oferta variada de cursos para quienes desean aprender música, pintura y otras artes.

En estos cursos, que complementan la oferta académica de educación para el trabajo y el desarrollo humano, los asistentes no solo tienen acceso a las diferentes manifestaciones del arte, sino que además cuentan con opciones para la socialización, interacción e integración.

Las puertas del Instituto están abiertas a la comunidad, para impartir formación artística adecuada para todas las etapas de la vida, hacer aportes a la sociedad desde múltiples perspectivas y convertirse en un espacio privilegiado para que el arte, en su magnífica diversidad, llegue a todos, toque el alma de muchos, alimente el espíritu y se convierta en un escenario amplio donde personas de todas las edades y condiciones sociales, económicas y culturales puedan desplegar su talento, adquirir nuevas habilidades y abrir oportunidades para seguir creando belleza y haciendo de la estética una forma de conectar con la trascendencia y dejar una huella positiva en el paso por el mundo.

Tags: Vocacionales,Arte para todos

TE PUEDE INTERESAR

©2018 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo