Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

La receta de la felicidad
La receta de la felicidad

La receta de la felicidad

Califica este artículo:

Javier Ríos Hurtado es feliz y no se limita al expresarlo. La fuente de su felicidad es su trabajo y los resultados que de él obtiene. Aprendió del camino que empezó en la aerolínea Latam en Colombia y Chile, donde ocupó la gerencia de innovación comercial.

Es ingeniero industrial por formación y empresario por vocación, cofundador y propietario de restaurantes de alta aceptación, que se originaron en un concep­to que él y su socio crearon: Cusinando. La idea dio origen a la venta a domicilio de ingredientes listos para preparar, con receta incluida, platos de cocina gourmet en casa. Y todo a partir del sushi.

Tres años después de diver­sificar el mercado gastronómico, la iniciativa permitió la apertura de varios restaurantes con sedes en Bogotá y Medellín: Rock and Sushi, Star Wings y City Poke, que llegarán a Armenia y el Eje Cafetero.

Lo suyo es la innovación y por eso para Javier hay varios aspec­tos importantes a la hora de emprender: constancia, riesgo, capital y paciencia. Son su hoja de ruta y la guía para involucrar­se en otro tipo de negocios, en proyectos que se fortalecen con el talento de jóvenes quindianos. Planea establecer un taller de diseño y poner en marcha otras empresas que vendan servicios desde Armenia para Colombia, con el objetivo de dinamizar la economía local, hacer aportes y compartir su felicidad.

Tags: La receta de la felicidad

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo