Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

Arte en estado puro
Germán David Ramírez Machado

Arte en estado puro

Califica este artículo:

Germán David Ramírez MachadoLa ingeniería se conecta con el arte a través de la sensibilidad de Germán David Ramírez Machado, un profesional por cuyas arterias vitales circula sangre de artista y formador.

Desde niño, cuando era estudiante del colegio San Luis Rey, halló en los legos y en la pintura la magia de las figuras, lo que luego daría lugar a pequeñas obras colmadas de color, que se convirtieron desde aquel entonces en su huella dactilar.

Su pasión por la experimentación estética, heredada de su padre, el reconocido artista y educador Jairo Ramírez Salcedo, lo motivaron a crear en 2017 un promisorio taller y galería para la formación en las técnicas de las artes plásticas.

En Ramírez, Taller y Galería se reúnen todas las generaciones y formas de percibir el mundo. Hombres y mujeres de todas las edades expresan bajo la cálida orientación y la metodología de este joven maestro sus imaginarios, talentos, sueños e ilusiones.

Desde este escenario, ubicado en el barrio Laureles de Armenia, Germán asegura a sus alumnos un aprendizaje personalizado que contempla distintas técnicas, como óleo, pastel, acrílico, acuarela y carboncillo, así como talleres lúdicos para niños, y programas de bienestar laboral para las empresas.

Su promesa de valor es una invitación a sustituir el estrés por la creatividad, a salir de la rutina, a posibilitar una experiencia memorable, de goce y libertad.

A través de este proyecto artístico, que valora y respeta la individualidad, Germán David, ingeniero mecánico, con el apoyo de su esposa, Daniela Zapata, ingeniera industrial, y la inspiración de Antonia, su pequeña hija, avanza en la consolidación de una oferta global colmada de descubrimientos, perspectivas, tonalidades y texturas que se perfeccionan visiblemente en cada clase. Arte en estado puro.

Tags: Arte en estado puro,Germán David Ramírez Machado

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo