Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

Juan Córdoba, El tercurioso
Juan Felipe Córdoba Cifuentes

Juan Córdoba, El tercurioso

Califica este artículo:

Pipe, a sus 29 años, es el timonel de esta agencia que crea, recrea, acerca y propone un viaje de largo plazo a puerto seguro, no importa el viento ni la marea

Nunca deja de aprender, nunca deja de arriesgarse. Ese lema, ese mantra, está en el ADN de Juan Felipe Córdoba Cifuentes. Desde ese 17 de julio de 2006 en que ingresó como estudiante de Publicidad y Mercadeo a las aulas de la Escuela de Administración y Mercadotecnia (EAM) del Quindío, no ha dejado de alimentar su curiosidad y su terquedad.

Esa tercuriosidad —una mezcla de perseverancia e inquietud constante por la novedad— lo llevó a crear con tres de sus compañeros de clase una empresa de publicidad. Los animó un curso de emprendimiento al que asistían: se lanzaron al ruedo, se dieron a conocer y un día después de graduarse ya tenían su primer contrato.

«El emprendimiento se podía sentir dentro de la universidad como una opción real, cercana y posible», afirma Juan Felipe.

Así se inició, desde las aulas, Sancórdoba Grupo Creativo, una empresa con permanente deseo de innovación y que está trascendiendo como laboratorio de creación para ofrecer asesorías en mercadeo y comunicación estratégica en el Eje Cafetero. Agregar valor a las marcas, posicionarlas, generar productos de excelente factura, construir confianza y acompañarlas para que se queden en la mente de sus clientes es el desafío de cada día.

Jhon Jaime Barrera «Panini», Luis Sánchez y Alejandro Domínguez, cofundadores de la empresa, ya no están con él, pero el equipo ha crecido: ya son como veinte personas, la familia Sanco, como ellos mismos se nombran, que a lo largo de los años han construido sólidas relaciones con cerca de 150 clientes nacionales —especialmente del Eje Cafetero—, entre ellos Comfenalco Quindío, donde han liderado el proyecto de renovación de la nueva imagen de marca.

Tags: Juan Córdoba, El tercurioso

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo