Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

Periodismo sin pausa
Adrián Trejos Gómez

Periodismo sin pausa

Califica este artículo:

Adrián Trejos GómezPara este joven periodista, lo colectivo tiene una carga imperati­va sobre la búsqueda del bienestar, y el perio­dismo es la herramienta perfecta para que todos confluyamos en esta búsque­da. Adrián Trejos Gómez hace parte de esa generación que persiguió sus sueños sin importar el tamaño de los obstáculos.

De niño, esperaba con el radio prendido en la madrugada hasta que su papá, Fabio, llegara de la jornada laboral. Su preferencia eran las narraciones deportivas, y para no frenarle la fiebre, la familia le regaló en una Navidad el popular walkman o reproductor de música. Cuando se lo quitaba, hacía la pausa para narrar los partidos del barrio, y alterna­ba, como si se tratara de un momento real, con el molinillo de choco­late que le quitaba a su mamá para que los demás amigos comentaran los goles.

Hizo radio escolar, se inscri­bió en talleres durante la época del terremoto, y, mientras estudiaba Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Quindío, para pagarse sus estudios, fue vendedor, monitor de clase y trabajó en La UFM Estéreo, donde inició un ascenso que lo tiene hoy en lugares de preferencia de la audiencia local.

En diez años de trabajo en Caracol Radio le perdió el miedo al micrófono, a la radio, y ganó el Premio de Periodismo Orlan­do Sierra. Se levanta cada día, de madrugada, siendo el mismo apasionado, soñador, responsa­ble, un periodista respetuoso del oficio, convencido de que el buen periodismo es sinónimo de libertad.

Tags: Periodismo sin pausa,Adrián Trejos Gómez

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo