Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

Los dibujantes de la naturaleza
Bamboleo

Los dibujantes de la naturaleza

Califica este artículo:

bamboleo muralesBamboleo es movimiento, armonía, ondas. Es el ir y venir del pincel sobre la superficie, guiado por las manos y la creatividad de Maikol Javier López y Jhon Alexander Mora. Y es mucho más.

Bamboleo art es el nombre de la empresa que estos dos artistas visuales lideran hace tres años y con la cual han cautivado a un grueso de clientes que, en las paredes de sus casas o negocios, desean tener los murales que López y Mora crean inspirados en el paisaje del Quindío.

Desde que se conocieron, cuando estudiaban Mercadeo y Publicidad en la Escuela de Administración y Administración, en Armenia, empezaron decorando sombreros que luego vendían en ferias artesanales. Recuerdan que los pájaros estampados en los sombreros gustaron tanto que en la última de esas exposiciones, hace cuatro años, se agotaron el primer día del evento.

Y como el éxito de estos dibujantes a mano alzada fue rotundo, un decorador de interiores que conoció su talento los invitó a intervenir paredes y hasta vitrinas de locales comerciales. Hoy los sombreros son cosa del pasado y los pájaros que en ellos pintaban volaron para quedar estampados sobre guaduales, samanes o flores, en las paredes que modifican. Su trabajo artístico es reconocido por la belleza, el trazo y el realismo mágico de la naturaleza que entró a casas de Armenia, Cartagena y Cali.

Tags: Los dibujantes de la naturaleza,Bamboleo,Maikol Javier López,Jhon Alexander Mora

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo