Edición Octubre a Diciembre 2019 Nº 123

Sueños en escena
Viviana Serna Ramírez

Sueños en escena

Califica este artículo:

vivana serna actrizUna dosis de terquedad y dulzura, sumada a la perseverancia que la caracterizan desde que era niña y estudiante del San Luis Rey, en Armenia, tienen a la actriz Viviana Serna Ramírez en las grandes ligas de la industria audiovisual del mundo.

Nunca tuvo pánico escénico. Se subía a cuanta tarima encontraba: fue gimnasta, presentadora de izadas de bandera, locutora en la emisora del colegio, cantante, reina y presentadora invitada del canal regional Telecafé y de Caracol, antes de cumplir la mayoría de edad.

Hoy tiene 28 años, y esa energía sigue siendo su motor de búsqueda y de disciplina para asumir largas jornadas de actuación en la televisión mexicana y el cine. Presentó múltiples castings, y se inició grabando algunos capítulos de series, hasta que llegó a ser parte de La Bruja, con el reconocido actor colombiano Andrés Parra. Esta producción le hizo dejar atrás su carrera como diseñadora industrial de la Universidad de los Andes, pero le abrió puertas en el ámbito internacional, especialmente en México, donde empezó como protagonista juvenil, para luego llegar al elenco de El señor de los cielos, la afamada serie internacional que sigue batiendo récords de audiencia.

Mientras persigue su sueño de llegar a Hollywood, sigue viajando a festivales de cine del mundo gracias a su actuación en la película La ciénaga: entre el mar y la tierra, y repartiendo su tiempo entre Bogotá, San Francisco, Los Ángeles y México, con los recuerdos de su intervención en proyectos como La ronca de oro, ¿Quién eres tú?, La viuda negra, Señora Acero, entre otras, y su añoranza de los paisajes y cafetales del Quindío que ama recordar.

Tags: Sueños en escena,Viviana Serna Ramírez

TE PUEDE INTERESAR

©2019 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados
Powered by: rhiss_logo